Para vengarse de Florentino Pérez, su agente ofrece el fichaje al Barça y Joan Laporta le dice que no lo quieren

Podía haber sido un problema.

Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos

Florentino Pérez ha estado a punto de ver como el Barça le complicaba la vida con un fichaje que podía haber sido muy doloroso para el Real Madrid, sin embargo, la situación económica del club azulgrana ha ayudado a que los blancos puedan respirar tranquilos.

El presidente del equipo madridista rechazó una vez el fichaje del delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang al principio de este verano. Está ha sido la cuarta vez en la que ha estado vinculado el atacante africano con el Real Madrid y la cuarta ocasión que no puede cumplir la promesa que le hizo a su abuelo de vestir la camiseta del equipo blanco.

Ante eso, su agente lo ha ofrecido esta semana al Barça en una decisión arriesgada debido al elevado número de atacantes que posee actualmente Ronald Koeman en la plantilla pero esperanzado al estar dispuesto a tener una ficha muy por debajo de lo que está ganando en el Arsenal. Sin embargo, parece que la venganza no le ha salido bien al futbolista de Gabón.

Pierre Emerick Aubameyang
Pierre Emerick Aubameyang

Joan Laporta tras conversar con Ronald Koeman y con el equipo económico del club decidieron descartar la posibilidad de ficharlo pese a que salieran este verano jugadores como Antoine Griezmann u Ousmane Dembélé. El atacante gabonés es un delantero centro más y teniendo en plantilla a Kun Agüero, Memphis Depay e incluso por ahora a Martin Braithwaite más la posibilidad de que Ansu Fati jugara ahí han provocado que su fichaje sea inviable.

El futbolista pudo ser azulgrana hace dos temporadas cuando acabó llegando Braithwaite al equipo, pero en aquel momento el Arsenal no le dejó escapar y ofreció al Barça la posibilidad de ficharle al francés Alexandre Lacazette, pero los azulgranas prefirieron busca otro perfil distinto como acabó siendo el entonces jugador del Leganés que costó 18 millones de euros.