Pagan 70 millones por Vinícius a Florentino Pérez para llevárselo del Real Madrid

Es el jugador de moda de la semana.

Vinícius
Vinícius

La exhibición del brasileño Vinícius Junior ante el Liverpool en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League no ha pasado inadvertida para nadie. El jugador del Real Madrid por fin parece que le ha mostrado al mundo que el molde de crack mundial no le queda grande y que pese a no tener una relación con el gol regular es cuestión de tiempo que se entiendan.

El futbolista que todavía no ha cumplido los 21 años de edad comienza a ganarse la confianza de Zinedine Zidane y está recuperando la suya propia en un año sin aficionados, algo que realmente necesitaba visto lo mucho que sufrió el curso pasado.

Florentino Pérez en las últimas 48 horas ha recibido varias llamadas de equipos aspirantes a la Champions League para intentar hacerse con los servicios del brasileño, sobre todo sabiendo que el presidente del Real Madrid quiere conseguir este verano sea como sea a Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.

Tres propuestas interesantes

El Manchester United ha valorado en 70 millones de euros al crack brasileño y ya ha avisado al Real Madrid que intentará su fichaje este verano, Florentino Pérez por el momento no les ha cerrado la puerta sabiendo que esos 70 millones pueden ser clave para cerrar alguna de las dos grandes operaciones del curso.

La Juventus de Turín también se ha interesado en Vinícius aunque su propuesta supera ligeramente los 60 millones de euros para darle a Cristiano Ronaldo un jugador desequilibrante más a su alrededor.

Y por último está el Paris Saint Germain quien, en su contacto semanal con el Real Madrid por el tema Mbappé, ha vuelto a insistir que si hay alguna opción que el delantero galo salga del conjunto parisino es con el internacional brasileño en la operación, sino no habrá ningún tipo de trato.