Operación Harry Kane: Florentino Pérez ofrece tres cracks del Real Madrid al Tottenham

El presidente del Real Madrid dispuesto a todo para llevarse al inglés

Florentino Pérez va a ir a por Harry Kane en verano. Lo tiene más que claro. Es el delantero que ocupará el puesto de Karim Benzema (si el Madrid consigue vender al francés) y el goleador que tanto echa de menos el Bernabéu.

Pero no será fácil. El Tottenham Hotspur no pondrá nada fácil su salida. Por mucho que la relación entre los clubes sea más que buena, en Londres saben que Kane es uno de los goleadores más deseados de Europa y van a luchar para que se quede.

De momento, una de las barreras que han intentado poner a su marcha es el precio: 200 son los millones que deberá pagar por el inglés el equipo que se lo quiere llevar.

Viejos conocidos

Y claro, ante tal millonada, a Florentino no le ha quedado otra opción de pensar una fórmula alternativa para convencer a la directiva del Tottenham. Y la ha encontrado. El presidente pretende ofrecer a tres cracks del Madrid en la operación.

Uno de ellos es Gareth Bale. El galés ya ha decidido, con el ok del club, que esta será su última temporada en la Casa Blanca, y que mejor que volver a la que fue su casa durante varias temporadas.

De hecho, fue en el Tottenham donde Bale se hizo un grande. Es un club que lo adora y que estaría encantando de recibirlo de nuevo.

Otro de los cracks que ha ofrecido Pérez también jugó en White Hart Lane (el antiguo estadio del club, ahora juegan en Wembley). Es Luca Modric. El centrocampista ya ha superado la treintena y tiene ganas de bajar un listón la exigencia del club donde juegue

Una vez acabe el Mundial, su último seguramente, estudiará las oferta y si el equipo inglés le ofrece un buen último contrato, hará las maletas hacia un equipo que conoce muy bien.

Un nuevo perfil

El tercer jugador que ha pensado Pérez incluir en la operación es Kovacic. El croata no acaba de convencer al presidente que quiere sacárselo de encima. Su progresión no ha sido la esperada y el presidente no quiere tener en su equipo a un jugador cuya única función sea ser un perro de presa. Para eso ya está Casemiro, que lo hace mejor.

Cualquiera de estos tres, o los tres a la vez, serán una buena manera de rebajar el alto precio de un Kane que sabe que está segunda vuelta estará siendo observado por muchos madridistas.

Entre ellos Pérez, que no ha dudado en ofrecer a tres de sus cracks para acabar de convencer al club londinense.