Ojo con Neymar: Sergio Ramos se entera (y lía la de Dios)

El capitán del Real Madrid alza la voz

Sergio Ramos está muy atento a los movimientos que está llevando a cabo Florentino Pérez en los últimos días. En especial los que giran en torno a Neymar. Y es que una vez el brasileño ya se ha despedido del Mundial de Rusia, en el Real Madrid ya están preparando la ofensiva.

No será nada fácil. Y es que en el PSG han dejado más que claro que el delantero no se mueve. Sin embargo, como bien sabe ya Sergio, los contactos entre el padre/representante del jugador, Neymar Sr, y el club de Chamartín continúan.

Y las informaciones que le han llegado al capitán sobre lo que tiene en mente el astro para llegar al Santiago Bernabéu no le han hecho ni pizca de gracia.

Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos alucina

Y es que, tal y como cuentan desde el club, Neymar quiere tener su pequeño grupo de amigos dentro y fuera del campo. Está pidiendo a Florentino que vaya con todo a por Alisson y a por Willian, dos compañeros de selección y que, además, Vinicius Jr forme parte del primer equipo desde el primer día.

Si a estos se les suma también los Marcelo y CasemiroNey tendría su pequeña ‘seleçao’ en Valdebebas. Algo que asusta, y mucho, a Ramos, que ya sabe lo que es el ‘estilo de vida’ brasileño.

Sin embargo, lo que más le ha irritado al central es conocer las exigencias económicas que está pidiendo el astro para llegar al Madrid.

Los millones de Neymar

Por un lado, Sergio sabe que Florentino está dispuesto a pagar ni más ni menos que 300 millones de euros por Neymar, una oferta que ha irritado mucho dentro del vestuario. Pero más allá del precio del fichaje, es lo que cobraría el delantero en Chamartín lo que ha puesto los pelos de punta al andaluz.

Y es que Pérez sabe perfectamente que uno de los principales motivos que mueven a Neymar a querer jugar en el Real es su sueldo, de ahí que ya esté circulando por el entorno del club blanco que el delantero cobraría incluso más de lo que cobraba Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo.

Si a eso se le suma la famosa prima de fichaje para el padre/representante del crack, que no es ni más ni menos que de 50 millones, la operación es una bestialidad. Y todo por un jugador, como bien sabe el vestuario, que, al contrario que Ronaldo, no ha ganado nada aún con el club blanco.

Veremos cómo avanzan las negociaciones, pero de momento lo que ha quedado claro es que Ramos y los pesos pesados del vestuario se están empezando a incomodar con el hipotético fichaje del brasileño.