Sergio Ramos o la traición final: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo” (y es del Real Madrid)

El conjunto blanco podría sufrir una segunda fuga tras la del luso

Como era de esperar, el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín traerá cola. Existen muchas dudas alrededor de su salida del club. Algunas se resolverán con el tiempo, mientras otras restarán bajo secreto para siempre.

Ahora cabe esperar qué hará Florentino Pérez para cubrir el vacío que ha dejado el luso en el equipo blanco. CR7 ha  sido el mejor goleador de la historia del club y no será fácil para el presidente encontrar un relevo de garantías.

Florentino Pérez busca otro ‘Cristiano Ronaldo’

Y no solo eso. La repercusión mundial que tenía el portugués y todo lo que ello implicaba para el Madrid es otra de las parcelas que tendrá que cubrir el presidente. Una situación que solo podrá solventar contratando alguno de los mejores cracks del panorama futbolístico. Una referencia en el liderazgo. Un jugador franquicia que pueda hacer sombra a Leo Messi.

Pero esa no es la única tarea que tiene el mandatario en las próximas semanas. El dirigente tendrá que construir un proyecto que convenza a los presentes de cara al futuro para no sufrir más fugas. Y es que Cristiano quiere llevarse a un peso muy pesado que estaría encantado de seguir a su amigo/compañero.

Marcelo amenaza con otra fuga

El delantero portugués quiere un aliado en la banda izquierda como lo era Marcelo en el Madrid. Y es al brasileño al que quiere.

Marcelo | EFE

El Balón de Oro/The Best ha pedido a los dirigentes juventinos que den salida a Alex Sandro y se hagan con los servicios de Marcelo. El problema será su cláusula, que alcanza los 180 millones de euros.

Pero Florentino estaría dispuesto a rebajarla si la oferta es buena. Y es que en la cúpula blanca opinan que a sus 30 años sería un buen momento para venderlo.

Sin embargo, los mandatarios andan tras el fichaje de Neymar Jr y saben que una de las exigencias del  carioca será, como Cristiano, tener un aliado a su gusto en la banda izquierda. Asimismo, no dejarán marchar al zaguero merengue hasta no saber si podrán contar con el atacante del Paris Saint-Germain.

Marcelo quiere salir

Por su parte, el lateral ya ha elegido.  “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”, avisa Marcelo al núcleo duro del vestuario liderado por Sergio Ramos, y apunta que no dudará en hacer las maletas su se le presenta la oportunidad de cambiar de aires. Sabe que en el Real ya no le valoran como en años anteriores y no quiere terminar saliendo por la puerta de atrás. Una salida a tiempo siempre es buena opción.

Muchas piezas deben moverse todavía, pero no se descarta en la capital que el zaguero brasileño haya visto todos sus días en el Santiago Bernabéu. Dependerá de cómo vayan cayendo las piezas del dominó.