El nuevo pretendiente de Ancelotti si deja el Real Madrid: no es la prioridad pero sí una opción

Luis Enrique y Nagelsmann son las opciones favoritas, pero no descartan la alternativa del italiano

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Los próximos días serán claves para terminar de resolver el futuro de Carlo Ancelotti. El italiano no tiene asegurada la continuidad en el Real Madrid más allá de verano y todo dependerá de los resultados que consiga al final de la temporada, especialmente de si consiguen levantar la Champions League. 

Esta es la condición clave que ha puesto Florentino Pérez para seguir contando con él. Mientras su futuro se resuelve el técnico sigue recibiendo ofertas de pretendientes que piensan en su fichaje. La Selección de Brasil es uno de los principales interesados, siendo una opción que cada vez coge más peso para Ancelotti.

Ahora, según ha informado Daily Telegraph, el Chelsea también está pensando en hacerse con sus servicios tras el despido de Graham Potter, lo que podría suponer la vuelta del italiano a Stamford Bridge más de una década después. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El mercado de verano se presenta movido para el Real Madrid y todo parece apuntar a que Ancelotti será uno de los grandes protagonistas. La directiva esperará hasta el final de la temporada para tomar una decisión sobre su futuro en el club, pero mientras el italiano ha comenzado a barajar las opciones que tiene sobre la mesa. 

Desde hace tiempo el técnico aseguró que después del Real Madrid no habría otro equipo más, pero en los últimos días sus planes han cambiado y no descarta entrenar a una nueva plantilla si termina saliendo del Santiago Bernabéu al final de la temporada. La opción de la ‘canarinha’ le resulta muy atractiva y desde Brasil están dispuestos a esperar lo que haga falta para cerrar su llegada, por lo que es la principal alternativa que baraja como plan B si deja el club blanco

Ahora el italiano también tiene la posibilidad de vivir una segunda etapa en el Chelsea, club que se enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Desde Stamford Bridge están buscando un nuevo entrenador tras la destitución de Potter y han pensado en Ancelotti como opción, aunque no es la única alternativa que tienen en la agenda. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Hay dos favoritos por encima de Ancelotti

El único inconveniente es que en estos momentos la directiva ‘blue’ ve el fichaje del italiano simplemente como una opción. Ancelotti no es la gran prioridad del Chelsea para el banquillo, ya que por delante suya están Julian Nagelsmann y Luis Enrique, con quien ya habrían comenzado a negociar para cerrar la operación aprovechando sus deseos de entrenar a un equipo de la Premier League. 

Luis Enrique
Luis Enrique