“¿No sabes lo de Gareth Bale?”. Escándalo en el Real Madrid (y de los gordos)

El delantero de Cardiff es ya un grave problema en el Santiago Bernabéu

La que tienen liada en el Real Madrid con Gareth Bale es de las gordas. Y es que no es ningún secreto que Florentino Pérez hace meses que tiene claro que debe vender al jugador este verano sí o sí.

Entre otras cosas porque necesita ingresar una buena cantidad de millones para  hacer frente a las distintas operaciones galácticas que planea para los próximos meses, todas ellas extremadamente caras.

El problema es que el escándalo que se está montando en torno a la figura del galés hace que muchos estén preguntando “¿no sabes lo de Gareth Bale?”. Y es que el problema que tiene Pérez es que el valor del jugador  está cayendo en picado.

Gareth Bale cada vez vale menos

De hecho, en la web especializada de ‘mercato’, Transfermarket, le da un valor de mercado de 70 millones, por debajo incluso de compañeros de equipo como Isco o MArco Asensio. Esa cifra se queda lejos de los 90 millones que está pidiendo Florentino por él.

Una cantidad que, visto lo visto, nadie está dispuesto a pagar. De hecho, el equipo que más se está interesando por él, el Manchester United, ya ha avisado que no pagará esos 90 millones ni de broma.

Y es que, pese a que en los últimos partidos el extremo parece haber recuperado el estado de forma óptimo, su temporada ha sido horrible. Tanto, que ha acabado siendo suplente fijo en el Madrid, espacialmente en los partidos importantes, donde jugadores como Isco, Asensio o incluso Lucas Vázquez le han pasado por delante.

Bale se va: Florentino paga 180 millones (y llevará el 11 en el Madrid) | EFE

La salida de Gareth Bale

De hecho, viendo que la situación del de Cardiff en el vestuario, donde los pesos pesados le han dado la espalda y Zidane le ha dejado claro que no cuenta con él, era ya imposible de reconducir, Florentino pactó hace meses su salida.

Y el único destino que aceptaría el jugador es la Premier, y a un club top. Y el que más cuadra con sus planes es el United de un José Mourinho que hace meses que está preguntando por él.

Sino, siempre le queda la opción de regresar a su casa, al Tottenham Hotspur, que lo recibirían con los brazos abiertos, pero no es la que más le gusta. Quiere jugar en un grande y tener rol de estrella.

Eso sí, vaya donde vaya, lo que está claro es que Florentino ya se puede ir olvidando de los 90 millones que pide. 70, y gracias. Un escándalo teniendo en cuenta que Gareth llegó al Bernabéu hace cuatro años tras pagar más de 100 millones y estaba destinado a ser el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’.