Ya no es una opción del Real Madrid y es el nuevo objetivo del eterno rival para este invierno

Los blancos lo querían para este mismo mercado, pero finalmente han salido de la puja de este futbolista

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid quería reforzar su plantilla en este mismo mercado debido a las debilidades que presentaba una de las zonas de la defensa, y entre los candidatos, había uno que gustaba mucho. Ese jugador es ahora el objetivo primordial de un rival directo después de que el club blanco no haya terminado de cerrar la operación.

César Azpilicueta se colocó como uno de los futbolistas que Carlo Anceloti quería para reforzar el lateral derecho, pudiendo dar descanso a Carvajal. El capitán del Chelsea lleva toda una vida en Inglaterra, y ahora tendría la oportunidad de volver a España a sus 33 años.

César Azpilicueta llega al Barça
César Azpilicueta

Una de las principales virtudes del pamplonica que más gustaron en el Real Madrid es su polivalencia, ya que puede jugar en el otro carril y ocupar las posiciones de central, donde el conjunto madrileño está teniendo muchas dificultades por el bajo nivel de Ferland Mendy y Antonio Rüdiger.

Azpilicueta es el objetivo de otro equipo de Madrid

Pese al interés, los blancos no han terminado de encajar negociaciones con el Chelsea, y ahora que quedan poco más de dos semanas de mercado, el Atlético de Madrid se mete en la puja, según informa Gol Digital. Los del Cholo Simeone necesitan un refuerzo en defensa, y creen que el internacional español es una gran oportunidad.

Los rojiblancos mantienen una buena relación con el conjunto blue, y ahora esperan que les faciliten la operación con Azpilicueta, quien, aunque haya renovado hasta 2024, no va a seguir, debido a la limpieza que Graham Potter quiere hacer en la plantilla. Los malos resultados en la Premier League y la irregularidad son los motivos que podrían provocar que su capitán abandone las entidad tras 11 temporadas.

Para el Atlético de Madrid, es un gran oportunidad de solventar un problema a corto plazo, ya que el carril derecho es una zona donde están sufriendo y mucho, y además, la polivalencia de César ayudaría a tapar las carencias que hay en la defensa, donde José María Giménez todavía está a la espera de recibir la sanción FIFA.

De ser un objetivo primordial del Real Madrid, a serlo en el Cívitas Metropolitano, un rival directo de los blancos que espera reforzar la zaga con el objetivo de lograr cumplir los objetivos que aún tienen por delante. 

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Enrique Cerezo