“No aguanto a Zidane”. Quiere irse (y Florentino Pérez acepta)

Un crack del Real Madrid le pide a Florentino salir el próximo verano

Un jugador del Real Madrid ha dicho basta. “No aguanto a Zidane”. Con estas palabras Marcos Llorente les ha dejado claro a sus más íntimos, y también a Florentino Pérez, que estos meses que quedan hasta final de temporada serán los últimos que viva siendo jugador banco.

Y es que no es ningún secreto que el español no está nada contento con su situación actual en la plantilla merengue. En pocos meses, ha pasado de ser un fijo en el once del Alavés y una de las revelaciones la Liga, a ser un fijo en el banquillo del Madrid.

Zinedine Zidane no cuenta con él

Y es que Zinedine Zidane nunca ha apostado por él. Si bien es cierto que su papel es el de suplente de Casemiro o de Toni Kroos, lo destacable es que en los partidos en los que el brasileño o el alemán han estado ausentes, Zidane ha optado por reubicar a Luca Modric en el doble pivote o, en menor medida, dar entrada a Kovacic.

Todo ella ha hecho que Llorente haya explotado y haya afirmado que no puede seguir más así. Está en un momento en su carrera que necesita tener minutos y sentirse importante y sabe que, con Zidane en el banquillo, no los tendrá.

De ahí que le haya pedido/suplicado a Florentino que lo deje marchar. Y, de momento, según apuntan desde dentro del club blanco, el presidente está por la labor.

Las ofertas de Marcos Llorente

La idea que baraja el mandatario es la de sacar provecho de su venta. Y una de las opciones que más están cobrando fuerza es la de que Marcos entre en la operación Álvaro Odriozola.

Si bien Pérez estaba dispuesto a pagar la cláusula del lateral de la Real Sociedad, si en San Sebastián aceptan baja el precio del traspaso y llevarse a cambio a Llorente, Florentino estará más que encantado.

Además, la opción de regresar al Alavés sigue allí. Una opción que al jugador, como la de la Real, le complace. Todo lo que sea perder de vista a Zidane y volver a disfrutar del fútbol le vendrá bien.