Neymar pone cinco condiciones a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Las exigencias del brasileño para fichar por el conjunto blanco

Destino final. Florentino Pérez desea desde hace mucho tiempo que Neymar Jr termine vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Ya antes de que fuera jugador del FC Barcelona, el mandatario se lo trajo a Madrid algunos días para darle a conocer las instalaciones de la entidad blanca, así como el ambiente que se respiraba en el club blanco. Por aquel entonces Ney todavía era menor de edad y todo fue un trabajo de fondo para ganarse el cariño del crack.

Pero cuando llegó el momento de negociar su salto a Europa se metió el Barça por el medio y se llevó el gato al agua, previo pago de una cantidad que todavía no se sabe a ciencia cierta de qué niveles alcanzó.

El tren pasa por segunda vez

Pero la salida del carioca rumbo al Paris Saint-Germain reavivó las pretensiones del presidente madridista. El empresario vio el paso por el PSG del astro brasileño como un puente para terminar llevándose al delantero a Chamartín.

Tanto es así que desde hace semanas Florentino anda tanteando al futbolista en busca de argumentos para sacarlo del Parque de los Príncipes. En este sentido,  las informaciones que surgen del vestuario francés apuntan a que no está a gusto y que su salida de parís podría producirse antes de lo previsto. Y ahí quiere estar el dirigente del Real, con la cartera a punto para que no se le vuelva a escapar.

No obstante, Neymar tampoco estaría dispuesto a venir así como así. El ex del Barcelona solo recalaría en el Bernabéu si se cumplen una serie de condiciones.

Cinco condiciones

El sudamericano solo firmaría con los blancos para ser el líder absoluto del equipo. Precisamente esa es la razón por la que dejó el conjunto culé. Pero llegó al club galo y se encontró con el mismo problema en Kylian Mbappé y en Edinson Cavani, y no querría que la historia se repitiera en Concha Espina.

Por otro lado, Ney exigiría un equipo ganador. Una petición que viene ligada a una limpieza profunda del vestuario y a que el club construya un equipo que le dé serias opciones de ganar el Balón de Oro.

Por último y lo más importante, el carioca quiere ser el mejor pagado de la plantilla. Y no solo eso: si no es para cobrar al nivel de Leo Messi en el Barça, su interés por vestir de blanco será nulo. Tiene trabajo Florentino.