Neymar se gasta una millonada en Madrid (y Florentino Pérez está detrás)

El brasileño ya prepara su llegada a la capital española

Cada vez son más las pequeñas pistas que dar por hecho que Neymar jugará en el Real Madrid más pronto que tarde. En esta ocasión todo gira en torno a su padre y representante, Neymar Sr.

Tal y como dijo Borja Mazarro en El Chringuito de Jugones, y que ya avanzó hace unas semanas Diario Gol, el padre del crack del PSG está buscando casa en Madrid para cuando llegue su hijo. Y con el ok de Florentino Pérez.

En ningún caso está búsqueda indica que el fichaje está cerrado, simplemente es que la familia ya le está buscando un nuevo hogar en la capital española por si acaso la operación se firma este mismo verano. Más vale prevenir que curar.

Según afirma Mazarro, la zona elegida sería la de La Moraleja, una de las urbanizaciones más caras y lujosas de Madrid donde, de hecho, vive también Marcelo, quien ya le ha dado más de un consejo a su amigo.

Antes de lo previsto

Y es que en los últimos días Florentino está intentando acelerara la llegada de Ney al club blanco. Viendo que la temporada puede acabar en blanco (en Liga están a 14 puntos del Barça y en Champions se enfrentarán precisamente al todopoderoso PSG de Ney, Mbappé y compañía), el presidente ya ha arrancado los motores de la maquinaria blanca.

En principio, el acuerdo que tenían Pérez y el padre del astro era espera al verano de 2019 para que su hijo aterrizara en la capital. Pero, entre que el delantero no se siente a gusto en la liga francesa y que el Madrid necesita un cambio brutal en la delantera, desde los despachos de Chamartín se está intentado acelerar la operación.

Cristiano, el problema

Pero el problema que tiene Florentino no es el dinero. El mandatario tiene preparado un cheque de 250 millones para convencer a Nasser AlKhelaïfi. El problema es que Neymar le ha pedido al Real que despeje el vestuario antes de su llegada.

El brasileño no quiere saber nada de la BBC. Y allí está el inconveniente. Gareth Bale y Karim Benzema están ya más fuera que dentro, pero Cristiano se resiste a marchar. No quiere irse a no ser que en su nuevo destino le paguen lo mismo o más que en el Madrid. Algo, que, de momento, no parece que vaya a ocurrir.

En cualquier caso, llegue este verano o el siguiente, lo que está claro es que Neymar Sr no quiere dejarlo todo para última hora y ya le ha encontrado una modesto hogar a su hijo.