Neymar invierte una millonada en Madrid (y Florentino Pérez está detrás)

stop

El delantero brasileño del PSG apunta a la capital

06 de diciembre de 2017 (13:42 CET)

Amigos. Aunque defendieran camisetas rivales en el pasado y estén a más de 1000 kilómetros de distancia en la actualidad, Marcelo y Neymar Jr mantienen una relación colosal.

Ambos hablan a menudo y se mantienen al corriente de lo que ocurre tanto en el vestuario del Real Madrid como de Paris Saint-Germain.

En una de las conversaciones que mantienen a menudo, según ha podido saber Diario Gol, el lateral carioca del Madrid le dio una recomendación al delantero  para su futuro.

La recomendación de Marcelo

El defensa le aconsejó al ex barcelonista que invirtiera en una casa en La Finca de Madrid, donde viven algunos de los futbolistas blancos. El zaguero le dijo que los precios se multiplican en esta zona alta de la capital y que cualquier inversión es una garantía para el futuro. Pero este no fue el único argumento que usó el jugador del Real.

No es un secreto que Neymar Jr no está del todo a gusto en el Paris Saint-Germain. El jugador dejó el FC Barcelona en busca de liderar un proyecto y convertirse en el rey del fútbol. En el Barça nunca lo sería mientras Leo Messi estuviera en la entidad culé.

Pero se encontró que ya había algunos gallos en el gallinero en el que aterrizó. Las malas caras con Edinson Cavanni son una tónica en el vestuario francés. Se les ha visto incluso discutir por chutar un penalti en pleno partido.

Asimismo, en la capital francesa esperaban que Ney diera mucho más que Kylian Mbappé, pero el delantero galo le está robando poco a poco el protagonismo. Es el ex del Mónaco el que está sorprendiendo a todos con sus actuaciones estelares.

Motivo de fondo

Con todo, si en algún momento decide dejar el equipo de Unai Emery, en Chamartín le recibirían con los brazos abiertos. Florentino Pérez lo mantiene como su objetivo número uno., así como algunos pesos pesados como Sergio Ramos ya señalaron que le abrirían las puertas de par en par “mañana mismo”.

Si se produjera la operación, le señala Marcelo, Neymar ya tendría casa.