Neymar le hace la pelota a Cristiano Ronaldo en un Whatsapp que desmonta a Messi

El jugador del PSG se rinde al crack del Real Madrid

Neymar mueve ficha. Sin la sombra de Leo Messi, el crack del PSG se quita la careta. Las últimas informaciones apuntan a que Neymar Jr habría felicitado ya a Cristiano Ronaldo con un mensaje muy especial por ganar el premio ‘The Best’. Mensaje que llegó a CR7 mucho antes de que se hiciera oficial el galardón para el luso. Y que deja a ‘Cris’ por las nubes.

Un ‘peloteo’, afirman en el Camp Nou, nunca visto en su etapa en el Barça, cuando la admiración de ‘Ney’ hacia Ronaldo se llevaba en absoluto secretismo. 

El brasileño siempre ha mantenido una muy buena relación con el crack del Real Madrid. Ambos tienen sus respectivos números de teléfono y son varias las veces que han intercambiado impresiones.

Este buen rollo entre los dos nunca molestó a un Messi que no suele estar atento a este tipo de cosas. Pero el hecho de que su excompañero haya corrido a felicitar a Ronaldo en su primer año como primera espada en el PSG, descoloca a un Leio que está descubriendo otra cara de ‘Ney’ desde su fuga del Barça. Y más cuando en el Barcelona a nadie esacapaba, ni escpa, que los méritos de ‘Cris’ para alzarse con el galardón están cogidos con pinzas.

Se volverán a ver las caras

Messi, que ya se ha propuesto ser él el ganador el próximo año, se encontrará de nuevo cara a cara con su ex socio en el FC Barcelona en la gala del The Best que coronará CR7 como el ganador, Messi el segundo y el crack del PSG tercero.

Siempre ha sido un referente

Neymar siempre ha tenido al de Madeira como un referente: pese a que cuando decidió abandonar el Santos para dar el salto a Europa prefirió ir al Barcelona para jugar al lado de Messi, el estilo de juego de Cristiano es mucho más parecido al de Ney que el de Leo.

Es más, el veradero gran ídolo de Neymar, afirman desde en entorno del brasileño, siempre fue Ronaldo. Una realidad silenciada hasta el extremo en su etapa en el Barça.