La reacción brutal de Messi al The Best de Cristiano Ronaldo

El crack del FC Barcelona tiene un nuevo objetivo

Competitivo en todo, dentro y fuera del campo. Así es Leo Messi

Cristiano Ronaldo se ha metido en el bolsillo el premio The Best de la FIFA como mejor jugador de fútbol y la reacción del argentino no se ha hecho esperar: el año que viene será suyo.

Messi y Cristiano llevan ya más de una década luchando año tras año por ver quién es el mejor jugador del planeta. Entre los dos se han repartido los últimos premios individuales. O lo gana uno o lo gana el otro. Es precisamente esta rivalidad sana la que, para muchos, les hace seguir compitiendo al máximo nivel.

El crack del FC Barceliona avisa a los suyos que el siguiente premio The Best y el próximo Balón de Oro, que este año también apunta que será para Cristiano, serán suyos. Va a por ellos.

Con el Barça y con Argentina

Y esa ‘promesa’ del argentino pasa por volver a ganar títulos con el Barcelona y con algo que Leo tiene entre ceja y ceja desde que debutó como profesional: conseguir el Mundial con Argentina.

El delantero azulgrana tendrá la oportunidad el próximo verano en Rusia de luchar por un título que se les escapó hace cuatro años. La selección argentino perdió ante Alemania en una final que Messi no olvidará en años. Nunca estuvo tan cerca de alzarse con el ansiado trofeo.

Es por eso que el ’10’ sabe que volver a lograr éxitos con el Barça y ganar la cita mundialista con Argentina serán dos de las claves para llevarse el próximo The Best/Balón de Oro.

De momento, el crack de Rosario ha empezado muy bien una temporada que se ha marcado como crucial en su carrera. Líder y pichichi en la Liga y un hat-trick que clasificó a Argentina in extremis para el Mundial, el rosarino está al cien por cien. Y con la mirada puesta en 2018.