Neymar avisa a Florentino Pérez con una oferta millonaria

El brasileño mueve ficha y presiona al presidente del Real Madrid

Neymar ha lanzado un aviso a Florentino Pérez: o este verano el Real Madrid se pone las pilas y va a por él, o se irá a otro equipo. El brasileño, que se está recuperando de la operación que ha impedido que esté en el partido de vuelta de los octavos de la Champions League ante los de Zinedine Zidane, no quiere perder más tiempo.

Y es que, cuentan los que más le conocen, que quiere salir del PSG. De hecho, él mismo lo reconoció hace unos meses cuando hizo una visita a sus excompañeros del FC Barcelona: se arrepiente de haber salido del Barça.

¿Echa de menos a Leo Messi y a Luis Suárez? No. De lo que se arrepiente es de no haber ido a un club top de Europa. Y quiere enmendar su error.

El plan de Neymar para este verano

El caso es que el delantero del PSG ya hace meses que tiene una idea muy clara en su cabeza: o bien este año gana la Champions y/o el Mundial de Rusia, o se irá. Y parece que, al menos, el 50 por ciento de ese plan no se va a poder cumplir.

Su equipo tiene pie y medio fuera de la competición europea tras la derrota en la ida por 3-1 en el Bernabéu. De hecho, ese resultado es el que ha impulsado al brasileño a pasar por el quirófano. No confiaba en la remontada y ha preferido llegar a Rusia a tope.

Es la única posibilidad que tiene para seguir en el equipo francés. Quiere llegar a ser el número uno y para ello necesita estar en un equipo y en una liga potente.

El Manchester United entra en la puja

El caso es que, si hasta hace apenas unas semanas el único club que estaba dispuesto air a por él era el Real Madrid, ahora el Manchester United ha entrado en la puja.

Los británicos, con Chevrolet como principal valedor, quieren que Ney lidere el equipo y que se convierta en el nuevo referente de la Premier League y de Old Trafford. Tienen dinero y ganas. Justo lo que necesita el crack brasileño para salir.

Florentino Pérez está temblando

Una nueva amenaza que ha dejado al presidente del Madrid temblando. Desde la zona noble del Bernabéu creían que el delantero sólo se movería de París para ir a la capital español. Es más, lo daban por hecho.

Pero ahora, con el United en juego, el tema se pone difícil. O bien van a por él este verano (sobre todo si el crack no gana el Mundial) o Ney aterrizará en Manchester.