Messi a Luis Suárez: “Va a por Florentino Pérez” (y reventará el Real Madrid)

Un crack del PSG quiere destrozar a los de Zinedine Zidane

Leo Messi ha recibido un mensaje que lo ha dejado con la boca abierta.  No es otro que Ángel Di María quién le ha confesado a su compatriota que llega mejor que nunca al partido de la Champions League ante el Real Madrid.

Y es que, tan confiado ve Messi al del PSG, que el crack del Barça le ha dicho a Luis Suárez: “va a por Florentino Pérez”.

Ángel Di María sustituirá a Neymar

El extremo argentino será quién haga de Neymar ante el Madrid en el Parque de los Príncipes. El brasileño se lesionó hace unos días y decidió operarse para llegar al cien por cien al Mundial de Rusia. Aunque eso suponga estar dos meses fuera de los terrenos de juego y ‘dejar tirado’ al PSG.

Una noticia que, si bien muchos aficionados consideran más que positiva, no son pocos los que saben que Di María puede ser más peligroso que el brasileño.

Algo que dentro del vestuario corroboran. Es más, tal y como informó OKDIARIO, cuentan desde dentro que los pesos pesados incluso creen que el delantero argentino puede hacer más daño que Neymar.

El argentino llega ‘a tope’

Con los números en la mano, el del PSG asusta, y mucho. Desde que empezó el 2018, ‘el fideo’ lleva ni más ni menos que 13 goles y 9 asistencias. Es, sin duda, el jugador con más ritmo y mejor forma del conjunto dirigido por Unai Emery.

Pero no todo es ataque. Tal y como informan desde Francia, una de las cosas que más ‘enamora’ a Emery de Ángel es su carácter defensivo. Lucha y corre como no lo hace Neymar.

La ‘venganza’ de Ángel Di María

Pero lo que más asusta a Zinedine Zidane no es tanto la parte táctica, sino la sentimental. El argentino le guarda un gran rencor al Real y a Florentino por cómo fue su salida.

Tras ser uno de los ídolos del Santiago Bernabéu durante años, el presidente lo echó por la puerta de atrás. Algo que el delantero del equipo parisino aún no ha olvidado. Y quiere vengarse. Y Messi lo sabe.