Neymar al teléfono con Cristiano Ronaldo (o la conversación no contada en el Real Madrid)

El brasileño y su conversación con la estrella del club blanco

Que Neymar está forzando la máquina para salir este verano (en caso de que no gane el Mundial con Brasil) del PSG no es ningún secreto. Y que lo contactos entre su padre y representante, Neymar Sr, con el Real Madrid han existido y existen, tampoco.

Lo que sí que se había mantenido oculto hasta ahora es una llamada entre el crack y Cristiano Ronaldo. Con Marcelo, gran amigo de Ney y de CR7 como intermediario, el delantero del PSG habló hace unos días con el portugués y le dejó una cosa muy clara: no tiene motivos para preocuparse.

La conversación entre Neymar y Cristiano Ronaldo

Y es que son muchas las voces que aseguran que el delantero luso no quiere ni ver a Ney por el Bernabéu. Entre otras cosas porque CR7 teme que el de Brasil pueda llegar y robarle todo el protagonismo.

Todo lo contrario. Lo que le quiso transmitir el astro carioca es que, en el caso que finalmente llegue este verano, Ronaldo no tendrá razón para estar nervioso. Ney le avisó que vendría en son de paz y con la voluntad de formar una sociedad letal como hizo en su día con Leo Messi.

Respetaría los galones que se ha ganado a peso Cristiano en el vestuario del Real y vendría para sumar. Y luego, cuando el luso se marchara o se retirara, ya cogería él las riendas.

El brasileño se ha dado cuenta que es mejor compartir protagonismo en un equipo top capaz de ganarlo todo, sobretodo en Europa, que ser el rey de un equipo francés que no tiene el peso que tiene el Madrid en la Champions.

Cristiano alucina con Neymar

Florentino Pérez sigue obsesionado

El caso es que la llamada no es casual. Marcelo sabe que su compatriota se muere de ganas de fichar por el equipo de Zinedine Zidane y, si bien es cierto que Nasser Al-Khelaïfi no va a poner nada de su parte para facilitar su salida, en París ya son muchas las voces que aseguran que el carácter y la vida loca del astro lejos del césped no gusta nada al PSG.

De momento todo pasa por el Mundial. Si Ney consigue llevarse el trofeo, no tendrá problema en quedarse un año más en la capital francesa. Eso sí, como no lo consiga, apretará, y mucho, para salir.

Y allí estará Florentino Pérez para acogerlo. Un Florentino dispuesto a pagar lo que sea por juntar a Ney con CR7, una sociedad que reinaría en Europa y que, de paso, liquidaría ya cualquier opción del Barça. Y sin encima Ney, como ya le ha dicho a Ronaldo, viniera con la intención de remar y de sumar, toso sería redondo para el Real Madrid.