Nacho ya ha decidido su próximo destino: se confirma la primera salida del Real Madrid

El defensa ya tendría encaminado su fichaje y ha comunicado al club su decisión de salir

nacho Fernandez
nacho Fernandez

Nacho Fernandez es uno de los primeros jugadores que abandonará el Real Madrid este verano. Después de meses de negociaciones el defensa ha decidido que no aceptará la oferta de renovación de la directiva y podría sumarse al posible adiós de Karim Benzema, aunque en este caso no sería para poner rumbo a Arabia Saudí. 

El jugador ha sido tentado por varios equipos de la MLS, Premier League y la Serie A y finalmente ha decidido que su próximo destino será Italia. Según ha informado la Cadena SER, Nacho ya tendría encaminado su fichaje por el Inter de Milan, donde firmará un contrato por el que jugará en el Giuseppe Meazza durante las tres próximas temporadas.

Carlo Ancelotti ya es conocedor de esta decisión, ha sido el propio jugador quien se lo ha comunicado personalmente después de que el técnico italiano le haya citado en su despacho para intentar convencerlo una vez más de que acepte la oferta de renovación que le ha puesto el Real Madrid sobre la mesa. 

Salvo un giro inesperado Nacho dejará de ser jugador del Real Madrid a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que termina su contrato, y pondrá rumbo a Italia en busca de una nueva oportunidad que le permita tener un papel más protagonista del que le puede asegurar Ancelotti en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

¿Colgará Nacho las botas en la Serie A?

Después de más de 20 años vistiendo la camiseta blanca ha llegado a la conclusión de que lo mejor para su carrera es abandonar el club y la de jugar en el Inter de Milán es la opción que más le ha convencido, ya que le ofrecen un contrato que encaja en sus exigencias. El principal escollo que ha provocado que no se pueda cerrar su renovación con el Real Madrid es que en la capital española tan solo le ofrecen un año, mientras que Italia le aseguran un contrato de mayor duración, teniendo la posibilidad de colgar las botas en la Serie A.

nacho