“Modric y 40 millones”: Florentino Pérez o la negociación secreta en el Real Madrid

El nuevo lío que se viene en el conjunto blanco

Luka Modric está en el punto de mira. El centrocampista croata lleva ya tiempo en boca de todo el madridismo. El pasado verano el ’10’ del Real Madrid intentó dejar el club e incluso se sentó a negociar con el Inter de Milán. Florentino Pérez impidió otra salida sonada después de las de Zidane y Cristiano Ronaldo.

Pero la cosa puede cambiar de cara al verano que viene. Porque en el Madrid son cada vez más los que ven que la etapa de Modric en el conjunto blanco está llegando a su fin, y que hay que aprovechar ahora para deshacerse de él.

Modric en la ‘operación Icardi’

De hecho, en la directiva ya hay quien propone incluir a Luka Modric en el fichaje de Mauro Icardi. El equipo necesita gol y el argentino es uno de los grandes deseados. Ya que el Inter ha demostrado su interés por Luka, podría rebajar las altas pretensiones de los italianos por el ariete.

Mauro Icardi | EFE

Modric y 40 millones”, ha propuesto alguno en la cúpula del club. Una operación que Florentino Pérez no acaba de ver con malos ojos, y que dependerá de lo que suceda con el ’10’ esta temporada y de lo que ocurra en el mercado de invierno.

Modric se quiere ir

Lo que es una realidad es que Luka Modric está más que dispuesto a cambiar de aires de cara a la próxima temporada. El croata cree que es hora de buscar nuevas aventuras, y en más de una ocasión ha dicho que le gustaría jugar en la Serie A.

Es por eso que en el Madrid muchos piensan que Luka puede servir como rebaja para llevarse a uno de los grandes goleadores del momento.