Modric lía la de Dios en el Real Madrid (y bronca bestial con Florentino Pérez)

El croata estalla contra el club de la capital

Molesto. Y mucho. La noticia acerca del posible fichaje de Neymar Jr por el Real Madrid no tiene a todos contentos por igual.

Defensores y detractores de Neymar Jr

La probable llegada del brasileño a la capital provoca mucha controversia. Algunos están encantados con el asunto. Muchos aficionados blancos verían con muy buenos ojos que el carioca recalara en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Asimismo, tanto algunos cracks del equipo como un sector importante de los responsables también han dado el visto bueno a la operación.

Otros en cambio no lo ven necesario. Entre la prensa madridista hay una parcela importante en la que no quieren ver al ex barcelonista en Chamartín. Ya tenían cierta manía al delantero cuando estaba en el FC Barcelona y el sentimiento no ha cambiado.

Pero hay un crack que está especialmente mosqueado con la llegada del todavía atacante del Paris Saint-Germain. Las noticias que surgen alrededor de su contratación tienen muy mosqueado a Luka Modric.

Modric filtra que crack del Barça negocia su fuga en secreto

Luka Modric estalla en el Real Madrid

No por el sueldo que cobrará si recala en el Real, ni tampoco porque tenga mala relación con el jugador. El motivo es que la prensa airea sin piedad que Neymar  lucirá el dorsal ‘10’, es decir, el que ostenta el croata.

En el club muchos dan por terminada la etapa del de Zadar en Concha Espina y le sitúan lejos del Bernabéu a final de temporada, mientras que el futbolista tampoco descarta salir. Hace tiempo que valora salir por la puerta grande ahora que todavía está dando rendimiento antes que hacerlo más adelante por la puerta de atrás, cuando vaya dando coletazos por los terrenos de juego.

Sin embargo, a Luka no le gusta un pelo que tanto en la prensa como en la cúpula del Madrid den por hecho que se hará las maletas en cuanto termine la temporada y ya ha trasladado su enfado a los mandatarios.

El jugador se pregunta ahora qué pasará si finalmente se queda más allá de la presente temporada. ¿Cogerá Ney otro dorsal? ¿O tendrá que dejar el ‘10’ para que lo lleve el brasileño? El lío en el vestuario de Zinedine Zidane  está servido.