Modric está muy calentito. Y no por el cambio: Solari o la cena en Madrid

stop

Enfado monumental del croata al enterarse de una reunión secreta

Modric| EFE

26 de noviembre de 2018 (11:15 CET)

Nuevo lío en el Real Madrid. La guerra de clanes en el conjunto blanco ha vuelto a aflorar con la última derrota liguera. El partido ante el Eibar fue toda una humillación y en el vestuario ya se ha empezado a echar la culpa entre unos y otros.

Sergio Ramos es ahora mismo la figura más importante del equipo y lidera el clan de los españoles. Tras la debacle de Ipurua, el camero ha señalado directamente a uno de los hombres fuertes del clan rival, el de los internacionales.

El capitán del Real Madrid ha puesto en entredicho a Luka Modric. Critica su bajo momento de forma y le señala como uno de los culpables del mal juego del equipo. Y el internacional croata ha estallado.

La cena entre Sergio Ramos y Solari

Por si no tuvo suficiente con ser sustituido por Santiago Solari  el pasado sábado nada más encajar el segundo y el tercer gol, Modric se ha enterado ahora de la cena que ha mantenido Ramos con el técnico rosarino.

Una comida informal en la que el capitán y el entrenador del Real Madrid han tratado de buscar soluciones. Y, como no, culpables del mal momento del equipo. Todo ello, al margen del resto de la plantilla. Algo que no le ha hecho ninguna gracia a algunos pesos pesados del vestuario.

Florentino Pérez busca sustituto a Santiago Solari | EFE

Revolución en Roma

A Marcelo, CasemiroKeylor Navas, Gareth Bale, Karim BenzemaRafa Varane y el mencionado Luka Modric son los principales damnificados de esta reunión. El de Camas ha disparado contra todos los del otro bando y ha pedido a Solari que de la oportunidad a Isco y a Asensio en Roma.

El clan de los españoles ha cobrado fuerza y se espera una auntentica revolución en el once de cara al partido ante la Roma. Lucas, Isco, Nacho y Asensio podrían disfrutar de minutos tras los consejos que Solari ha recibido de Sergio Ramos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad