Modric entra en una operación (y hay que añadir 50 millones) de Florentino Pérez

El presidente busca una salida al centrocampista croata

​Zinedine Zidane le ha dejado muy claro a Florentino que no está dispuesto a ver como la plantilla del año que viene del Real Madrid es prácticamente la misma que el actual con pequeños cambios.

El técnico quiere una revolución, y sacarse de encima a jugadores en los que ya  no cree. Y uno de ellos es ni más ni menos que Luka Modric. El croata fue fundamental en las tres Champions del francés en su primera etapa, pero ahora ZZ ya no cuenta con él.

Su edad (33 años) y el hecho de que ya le cuesta mucho aguantar el ritmo de una temporada entera, como bien se ha podido comprobar este año, han hecho que Zidane opte por buscarle un recambio de primer nivel.

Luka Modric | EFE

Modric entra en una operación de Florentino Pérez

La opción preferente de Zidane es Paul Pogba. Sin embargo, el presidente prefiere apostar por Christian Eriksen. Por precio, el danés del Tottenham se antoja mejor opción. Eso sí, los ingleses ya han anunciado que no piensan facilitar su salida.

Por mucho que el jugador se haya negado a renovar sabiendo que el Madrid está detrás, en Londres ya le han hecho saber a Florentino que quieren a un crack blanco en el traspaso si es que al final no queda más remedio que venderlo.

Christian Eriksen | EFE

Gareth Bale está entre los candidatos, pero parece ser que un cambio de cromos con Luka Modric es una opción valorada por Daniel Levy. De ahí que desde la capital inglesa están planteando una operación en la que el real debería pagar 50 millones más Modric por hacerse con el centrocampista danés.

Una operación que, al menos de momento, no cuadra con los planes de Florentino. Por mucho que Zidane no quiera a Luka, el balcánico no deja de ser el actual Balón de Oro y uno de los mejores del mundo, de ahí que quiera aprovechar su venta. Pérez quiere otra venta a los Cristiano Ronaldo. Algo que no parece que vaya a suceder.