Modric a Florentino Pérez: oferta de locos (y a Sergio Ramos le cambia la cara)

El internacional con Croacia ha recibido una propuesta millonaria

Luka Modric ha recibido una tentadora oferta. Florentino Pérez no se lo puede creer y en el vestuario del Real Madrid alucinan. Sergio Ramos no da crédito. La propuesta es millonaria. A muchos se les ha cambiado la cara.

La Superliga China ha venido a por el internacional croata y le ha puesto encima de la mesa 40 millones de euros por temporada. Una autentica barbaridad que le da la oportunidad a Modric de convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

 Florentino Pérez | EFE

Jubilación dorada

Luka está sopesando seriamente la oferta. A sus 33 años, marcharse al gigante asiático sería como una jubilación de lujo. El mediocentro pasaría a cobrar cinco veces más de lo que está ganando en el Real Madrid.

Modric considera que ya lo ha ganado todo. Además, ha jugado en las dos ligas más importantes del mundo. Marcharse al Inter de Milán para disputar la Serie A le hacía ilusión, pero el dinero chino podría haberlo cambiado todo.

El internacional croata seguiría los pasos de Hulk, Oscar, Paulinho o Tévez, que llegó a ser el jugador mejor pagado cuando jugaba en la Superliga China. En nuestro país, Bakambú, Yannick Carrasco y Jonathan Viera también tomaron el mismo camino.

El Real Madrid le cierra la puerta

El principal escollo que tendrá que solventar Modric es el Real Madrid. La oferta de China es muy suculenta para el jugador, pero no tanto para el club. La entidad que dirige Florentino Pérez solo recibiría 40‘kilos’ por el croata. La misma cantidad que el futbolista cobraría al año.

El Real Madrid ha tasado al jugador en un precio bastante más alto. No está dispuesto a regalar a uno de sus pilares fundamentales. Y más viendo la preocupante fuga de talentos que sufre el club.