“Es el nuevo Modric”. Florentino Pérez tiene un plan (y es de traca)

El presidente del Real Madrid busca un sustituto para el centrocampista croata

Luka Modric necesita un sustituto urgentemente. A sus 33 años, el centrocampista croata está bajando el nivel y desde el club ven que su fin puede estar cerca. De hecho, su marcha es algo que el Real Madrid se ha planteado ya.

Buscar un futbolista del perfil de Luka no es tarea sencilla. Pero en el club no hay prisa. Y es que hay quien piensa que el heredero del mediocentro croata ya está en la casa blanca. Y no es otro que Dani Ceballos.

Dani Ceballos carvajal

La marcha de Zidane

Desde que Julen Lopetegui llegó al banquillo, el centrocampista sevillano ha experimentado un cambio casi radical. Ha pasado de no contar para Zinedine Zidane a ser uno de los futbolistas con más peso en el juego del equipo. Su partido ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño lo dice todo.

Con Santiago Solari parece que su rol no ha cambiado mucho. Florentino Pérez tiene mucha esperanzas puestas en el andaluz y así se lo ha hecho llegar al técnico rosarino.

El de Utrera ha demostrado que tiene calidad y mucha personalidad en el campo. No le quema en el balón en los pies. Es uno de esos jugadores diferentes capaces de romper varias líneas con un solo pase. Además, conduce y regatea sin problemas. En las redes sociales hay quien incluso le ha comparado con el croata: “Es el nuevo Modric”.

El cambio de cromos de Florentino

Pese a que Ceballos es la opción que más le gusta a Florentino Pérez para suplir la baja de Luka, el presidente baraja algunos nombres más por si el sevillano no cumple con las expectativas.

Christian Eriksen y Sergej Milinkovic-Savic son los otros candidatos a ocupar el puesto del internacional croata. Pero el alto precio que Tottenham y Lazio piden por ellos ha obligado al presidente del Real Madrid a buscar alternativas. E involucrar al propio Modric para abaratar alguna de las operaciones no está descartado.

Una de las opciones que sopesa Florentino Pérez es ofrecer al croata al Tottenham por Eriksen. En el caso de Milinkovic se habla de que Keylor Navas podría ser el elelgido para consguir un mejor precio.