El exclusivo coche que Militao guarda en su garaje: está valorado en más de 400.000 euros

El futbolista del Real Madrid tiene un garaje de lo más millonario en su domicilio de la capital de España

Militao Real Madrid
Militao Real Madrid

Eder Militao se ha convertido en uno de los intocables de Carlo Ancelotti en la plantilla, siendo el central de referencia en el once titular. Cuando llegó del Oporto en 2019, tuvo una adaptación complicada, y nadie se imaginaba que iba a llegar a ser uno de los mejores de la plantilla. Desde que llegó Carletto, ha dado un cambio radical en su nivel defensivo.

Esto le ha provocado ser uno de los intocables, y en el Real Madrid ya buscan mejorar sus condiciones, tratando de renovarle para blindarle en el equipo. Gracias a las mejoras en su economía, el brasileño ha podido darle algún capricho, adquiriendo una gran mansión en Madrid, y varios automóviles de lujo que están al alcance de muy pocos.

Eder Militao marca el 1-0 contra Osasuna
Eder Militao

Su cochera está compuesta de solo tres coches, por el momento. Uno de ellos es el BMW que el club blanco regala a sus jugadores todos los años. Este le sale completamente gratis, ya que es parte del acuerdo comercial de la marca con el conjunto merengue. El otro automóvil que Militao tiene es un Audi Q8 50 TDI, un coche muy lujoso de la marca alemana.

La joya de la corona de Militao es un Lamborghini Aventador S

Uno de los modelos más lujosos en el mundo del motor es el Lamborghini Aventador S, un deportivo que cuenta con muy pocas unidades, y cuyo precio supera los 450.000 euros. Para celebrar su cumpleaños, Militao ha querido compartir con sus seguidores una imagen donde aparece junto a la joya de la corona de su exclusivo garaje.

El brasileño es un gran amante del mundo del motor, y se espera que poco a poco vaya ampliando su colección, siguiendo así los pasos de sus algunos de sus compañeros de equipo como ha sido Karim Benzema, quien tiene una de las colecciones de coches más lujosas del mundo del fútbol. En Instagram, sigue a empresas como Ferrari o Porsche.

El brasileño se encuentra lesionado en estos momentos y se espera que se pierda gran parte de la temporada, pero mientras tanto seguirá cobrando su salario que ronda los 4,5 millones de euros anuales, una cantidad que le sirve para poder permitirse sus lujosos caprichos.

Militao Real Madrid
Lionel Messi en acción contra Eder Militaodel Real Madrid durante los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, partido de ida de fútbol entre Paris Saint-Germain (PSG) y Real Madrid en París, Francia, el 15 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/Ian Langsdon