“Messi sí es el amo”. Traición a Cristiano Ronaldo (y viene de dentro del Real Madrid)

Un peso pesado del conjunto blanco deja por los suelos a CR7

Uno de los cracks del Real Madrid ha decidido echar más leña al fuego e incendiar el vestuario del Real Madrid dejando a Cristiano Ronaldo por los suelos. ¿Cómo? Dándole donde más duele al portugués: alabando a Leo Messi.

Y no es otro que un viejo enemigo de Ronaldo en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane: Isco Alarcón. El andaluz, que no tiene precisamente a CR7 entre su lista de íntimos, no se cortó un pelo y le envió un mensaje a un buen amigo suyo con el siguiente texto: “ Messi sí es el amo”.

Isco Alarcón pone por las nubes a Leo Messi

Y es que el partido de ayer del argentino fue de los grandes. Mejor dicho, el ratito que estuvo en el césped. Aun con molestias, Ernesto Valverde decidió dejar al astro culé de inicio en el banquillo, y si el partido se ponía feo, Leo saldría en la segunda mitad.

Y así fue. El Barça iba perdiendo 2-0 ante un Sevilla muy bien plantado y tuvo que salir el ‘10’ para poner orden. Y vaya si lo hizo. Fue suyo el gol a pocos segundos del final que, al margen de conseguir el empate, hizo que el conjunto catalán siguiese invicto en la Liga, igualando el récord de 38 jornadas sin perder que tenía la Real Sociedad. Brutal.

El caso es que Isco, que se quedó en Madrid mientras su equipo viajaba a Las Palmas, viendo lo que acababa de hacer Leo, se puso en contacto con Neymar, con quien mantiene una excelente relación, y entre los dos dejaron por las nubes al de Rosario, afirmando que está en otra dimensión.

La enésima traición a Cristiano Ronaldo

Una nueva traición de Isco a Ronaldo que se suma ya a una larga lista de desencuentros entre el español y el luso. No es ningún secreto que los dos hace meses que están enfrentados y que, cada vez que pueden, tanto uno como el otro ‘rajan’.

Eso sí, este tipo de actitudes y de traiciones son las que han provocado que Alarcón esté cada vez más solo en el vestuario del Real. Si bien Cristiano y sus más cercanos (Karim Benzema, Marcelo, Luca Modric, etc.) ya hace tiempo que le dieron la espalda, en los últimos tiempos nada más y nada menos que el capitán ha optado por mantener las distancias.

Sergio Ramos sabe que su compatriota se está convirtiendo en un problema (por gestos como este) y no quiere saber nada de él. Un Isco que, si todo va según lo previsto, se marchará en verano.

¿O quizás llega Neymar al Madrid y es Cristiano el que hace las maletas? Veremos que sucede en pocos meses pero, tras un nuevo episodio en la ‘guerra’ IscoCR7, el ambiente vuelve a estar caldeado.