Marco Asensio monta el show a Florentino Pérez: “O él o yo” (y no es Zidane)

El crack del Real Madrid explota contra el presidente blanco

Harto. Así está Marco Asensio. El crack del Real Madrid partió como titular en el último encuentro de los blancos ante Las Palmas, pero no fue uno de los jugadores destacados. Una titularidad que, lejos de tomarse como algo positivo, Asensio se tomó como un aviso.

Lo más probable es que el balear se quede de nuevo en el banquillo ante la Juventus de Turín en el próximo partido de Champions League. Zinedine Zidane necesitaba darle descanso a los titulares y por eso sacó a Marco. O al menos eso es lo que él cree. Veremos si su pronóstico es acertado en no.

El show de Marco Asensio

El caso es que el mallorquín está tan cansado de ser siempre una segunda opción que, aprovechando el viaje de vuelta de Las Palmas, el crack lanzó un aviso a navegantes: “o él o yo”.

¿Se refería a Zidane? Ni mucho menos. Si bien es cierto quela relación entre el español y su míster no es la mejor del mundo, la amenaza gira entorno a las continuos rumores que sitúan a Neymar y a Eden Hazard en el Real.

Asensio está muy quemado y ya le ha hecho saber a su presidente que, si bien uno de los dos jugadores llega, él hará las maletas. Son dos cracks que juegan en su posición y, en el caso de que Pérez consiga fichar a uno de los dos, Asensio volvería a estar de nuevo una temporada más a la sombra. Y no quiere.

No importa el técnico

Es más, el extremo ha ido un paso más allá y ha asegurado que la continuidad o no de Zizou no marcará su destino. Por que el Madrid cambie de técnico y el nuevo entrenador apuesto por él, si Asensio no consigue que el club le garantice quesera titular indiscutible, se irá.

Por mucho que llegue Joachim Löw, Jürgen Klopp (los dos que mejor situados están para suplir al francés) o cualquiera de los técnicos que tiene en mente Florentino, si no es un fijo en el once blanco no perderá más el tiempo y se irá.

Ofertas no le faltan. El Manchester City y el Chelsea llevan tiempo tras él, pero Asensio quiere esperar a ver si esta reclamación/amenaza que le ha hecho al conjunto de Chamartín tiene respuesta positiva.