El nuevo medio centro por el que puja el Real Madrid: es un viejo deseo de Florentino Pérez

Los blancos han puesto el ojo en un nuevo centrocampista

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid es consciente de la edad de dos de los medio centros titulares del equipo. Tanto Toni Kroos como Luka Modric están en la recta final de su carrera. Desde la directiva del club se plantean varios nombres para ocupar estas posiciones y en las últimas temporadas se ha podido ver como se han ido incorporando caras nuevas a la medular blanca. No se descarta que este verano llegue algún medio centro más.

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic

Según Fichajes.net, el Real Madrid se habría metido en la puja por el servio Sergej Milinkovic-Savic. El jugador de la Lazio ya fue un deseo de Florentino hace varias temporadas pero al final el fichaje no se puedo consumar. Se ve en el un sustituto para el croata Luka Modric ya que cada vez se está complicando la llegada de Bellingham. El precio no sería tan caro como el del inglés y cuenta con más experiencia en el fútbol europeo.

El centrocampista de la Lazio tiene 27 años y quiere dar un salto en su carrera. Cree que ahora es el momento idóneo para cambiar de aires después de su llegada en 2015 al equipo romano. Termina contrato el año que viene por lo que esta sería la temporada clave para dejar salir al jugador y sacar una rédito a esta operación. El club de la capital italiana habría tasado a su jugador en 60 millones. Sería casi la mitad de lo que pide el Borussia Dormund y se espera que la operación se cierre por menos de lo que pide la Lazio.

Jude Bellingham
Doha (Qatar), 21/11/2022.- Jude Bellingham de Inglaterra celebra tras anotar el gol inaugural en el partido de fútbol del grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Inglaterra e Irán en el Estadio Internacional Khalifa en Doha, Qatar, el 21 de noviembre de 2022. ( Mundial de Fútbol, ​​Catar) EFE/EPA/Ronald Wittek

El Liverpool parece ser el equipo más adelantado en la puja por el joven jugador inglés. Desde la Castellana se ve a Milinkovic-Savic como un jugador con mas experiencia y se podría adaptar a las tres posiciones del medio del campo. Lleva varios años rindiendo a un gran nivel y esta copa del mundo puede ser un gran escaparate para él.

El Real Madrid avala los datos de Milinkovic-Savic

El jugador de la Lazio ha disputado casi todos los minutos del equipo en esta campaña. En 14 partidos en la Serie A cosechado siete asistencias. Es un promedio de una cada dos partidos pero en las cifras goleadoras tampoco se queda atrás. Ha anotado cuatro tantos siendo uno de los volantes del equipo. La campaña pasada terminó el curso con 11 goles y 11 asistencias. Es una gran cifra para un jugador del medio del campo.

Lusail (Qatar), 24/11/2022.- Neymar of Brazil in action against Sergej Milinkovic-Savic (R) of Serbia during the FIFA World Cup 2022 group G soccer match between Brazil and Serbia at Lusail Stadium in Lusail, Qatar, 24 November 2022. (Mundial de Fútbol, Brasil, Estados Unidos, Catar) EFE/EPA/Tolga Bozoglu