La última baza de Al-Khelaïfi para alejar a Mbappé del Real Madrid

El catarí ya estaría trabajando en un nuevo proyecto para evitar la salida del francés en 2025

Kylian Mbappé jugador del PSG
Kylian Mbappé jugador del PSG

El culebrón Mbappé-Real Madrid parece no tener fin, por lo que desde el París Saint Germain intentarán retenerlo para más allá de 2025, poniendo en marcha un ostentoso proyecto que aportará al club una nueva cara, según Daily Mail.

Al-Khelaïfi quiere seguir mejorando la imagen del club, y para ello estaría pensando en realizar un nuevo estadio, y quiere que la figura central de su nuevo proyecto sea Kylian Mbappé. Asimismo, el presidente del conjunto parisino sabe que la renovación no fue el último capítulo de la novela entre el Real Madrid y el jugador, por lo que este proyecto sería una nueva motivación para que siga vinculado.

Kylian Mbappé

La pasada temporada se tenía por seguro que Mbappé iba a fichar por el Real Madrid, pero un giro inesperado del catarí provocó que firmará su renovación por 3 temporadas. El dinero fue unos de los principales motivos de su firma, además de prometer al delantero mejoras en la plantilla con el objetivo de conseguir un equipo que pueda lograr hacerse con la Champions League.

Ahora, Al-Khelaïfi quiere que el PSG tenga el mejor estadio del mundo: “París se merece un estadio mejor. Nos hemos gastado 70 millones para mejorar el Parc, pero no es nuestro sitio”. La opción de realizar un estadio nuevo fuera de la ciudad de París será el objetivo primordial del multimillonario para el año 2025, justo cuando Mbappé finaliza el contrato, lo que supondría un incentivo para que el jugador siga ampliando su estancia en la Ligue 1.

Desde las oficinas del PSG saben que el dinero no será un problema, y se habla de un desembolso de más de 450 millones para construir este nuevo campo en el que esperan que Kylian sea el encargado de inaugurarlo. 

al-khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

El Manchester United ofrecería 175 millones por Mbappé este invierno

En Inglaterra, los Red Devils quieren dar un golpe y aprovechando la salida de Cristiano, estarían dispuestos a ir a por el jugador. Saben que Mbappé aún duda de los objetivos deportivos del PSG, por lo que, aunque sea difícil llegar a un acuerdo con Al-Khelaïfi, van a intentar convencer al jugador. Se plantean traerlo poniendo sobre la mesa una oferta de 175 millones, además de un sueldo de aproximadamente 600.000 euros por semana, según Daily Mail.

En París no van a escuchar ofertas por el jugador y menos por esa cantidad. Hace un año no quisieron negociar con el Real Madrid, que ofreció 200 millones, ahora tras la renovación y la importancia del jugador en el proyecto, muchísimo menos. Así que, qué mejor lugar que Old Trafford para soñar por algo que es difícil de hacerse realidad.