“Me lo llevo”. Y es por Cristiano Ronaldo (o 150 millones y Florentino Pérez acepta)

El delantero luso recibe una oferta y el presidente da el "ok"

Hasta cinco clubes han preguntado por Cristiano Ronaldo al Real Madrid. La situación de conflicto que viven ambas partes siguen sin solucionarse y algunos peces gordos quieren aprovechar para llevarse al crack luso del Santiago Bernabéu.

Cinco equipos preguntan por Cristiano Ronaldo

Así lo apuntó Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones: «Varios clubes europeos se han puesto en contacto con Jorge Mendes. Son cinco clubes”, aseguró el periodista. Y fue más allá. «Jorge Mendes ha hecho llegar dos ofertas muy importantes por Cristiano al Real Madrid».

Dos propuestas que, según el comunicador, alcanzan los 150 millones de euros y gustan mucho en Chamartín.

Los nombres de estas dos entidades no han trascendido, pero Diario Gol ha podido saber de dónde proceden y la posición de Florentino Pérez ante las mencionadas ofertas.

PSG y Manchester United pujan por Cristiano Ronaldo

La primera de ellas llega del Paris Saint-Germain, desde donde hace años Nasser Al-Khelaïfi tiene la ilusión de incorporar al de Madeira a su proyecto. Los guiños entre jugador y mandatario catarí han sido constantes a lo largo de las últimas temporadas y todo podría cobrar forma en las próximas semanas.

El presidente, por su parte, aceptará con los ojos cerrados, aunque intentará incluir a Neymar Jr  en la operación. El mandatario sabe que estando bajo el punto de mira de la UEFA por el fair play financiero el PSG tendrá que vender si se gasta 150 ‘kilos’ en Cristiano y aprovechará para presionar por el delantero brasileño.

El otro club en cuestión es el Manchester United. Como viene anunciando Diario Gol, en Old Trafford estarían encantados de reabrirle las puertas a su hijo pródigo, mientras que José Mourinho vería con muy buenos ojos la llegada de un nuevo líder al equipo.

Desde la salida de Wayne Rooney el United ha estado huérfano de liderazgo. Paul Pogba no ha cumplido con las expectativas que generaron los 120 millones que los red devils pagaron a la Juventus de Turín por su traspaso, y tampoco el delantero belga Romelu Lukaku, y Cristiano podría cubrir el papel a la perfección.

Pérez también aceptaría la oferta, pero como con el PSG intentará presionar para llevarse a uno de los objetivos del Real: David de Gea. El mandatario estaría dispuesto a rebajar el precio del portugués si en la operación se incluye al portero internacional español.