Florentino Pérez cuenta un ‘top secret’ que destroza (y literal) a Cristiano Ronaldo

El presidente maneja una información que deja al luso en evidencia

Todavía resuenan en los pasillos del Santiago Bernabéu las palabras que dejó ir Cristiano Ronaldo al término de la final de la Champions League disputada entre el Real Madrid y el Liverpool (3-1).

“Fue bonito jugar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados”, comentó el luso, insinuando que su etapa en Chamartín había llegado a su fin.

Cristiano Ronaldo ya sabe el galáctico que trae el nuevo técnico de Florentino Pérez | EFE

Cristiano Ronaldo pide más, como siempre

Con los días se supo lo que pretendía Cristiano. Florentino Pérez le había prometido una mejora si el Madrid se llevaba la Decimotercera y él era uno de los responsables del triunfo. Pero Cristiano no destacó, con lo que tuvo que llamar la atención de otra forma. Así, como en tantas otras ocasiones, el delantero lanzó la piedra en busca de un aumento de sueldo.

Cris ha pedido una ficha a la altura de los mejores del mundo. Un sueldo cercano a los 30 millones de euros que gana Neymar en el Paris Saint-Germain o a los 40 que se embolsa Leo Messi en el FC Barcelona.

Concretamente, Ronaldo exige 45 millones de euros para seguir en el Madrid. Si no, avisa, hará las maletas.

Florentino Pérez pone a Cristiano los puntos sobre las íes

Pero Florentino ya ha visto antes esta película y no quiere volver a tragar. Le aumentará el sueldo, pero no al nivel que pretende el de Madeira. La respuesta de los responsables ha sido de 25 millones más cinco en variables, respecto a los algo más de 20 que gana en la actualidad.

Cristiano no lo sabe: 300 millones. O el fichaje secreto de Florentino| EFE

Y es que el presidente está más que tranquilo. En todo caso el problema lo tiene Cristiano, que tiene contrato hasta el 2021 y su cláusula es de 1.000 millones, lo que hace pasar por el despacho de Florentino a cualquier postor que quiera los servicios del atacante. Y ahí radica la tranquilidad del ‘presi’, pues de momento nadie ha pasado por la T4 del Santiago Bernabéu. Es decir, no hay equipo dispuesto a cargar con el ‘7’ blanco.

Florentino sabe que el luso no tiene a donde ir en Europa y por eso sigue en el Madrid, al que ha intentado cambiar en infinidad de ocasiones por dinero, pero nadie ha terminado de pagar lo que exigía Florentino por soltarlo. Por ejemplo, PSG y Manchester United le pretendieron, pero nunca mostraron disposición a pagar lo que Pérez pedía. Y tampoco pasará ahora.