Mbappé hace llegar esta petición a Florentino Pérez. Y lo cambia todo en el Real Madrid

El presidente blanco tiene que actuar de inmediato.

Mbappé y Pochettino
Mbappé y Pochettino

La relación entre Kylian Mbappé y el Real Madrid puede decidirse en los próximos meses. El delantero francés del Paris Saint Germain se habría puesto en contacto con los blancos para que haya una resolución cuanto antes mejor.

La estrella del PSG sabe que los parisinos quieren tirar la casa por la ventana para fichar a Leo Messi este verano y hacer feliz a su compañero Neymar y parece que ese podría ser uno de los motivos de su salida. Mbappé cree que el brasileño es más respetado por la directiva gala que él y por ello no le ofrecen un contrato en igualdad de condiciones del que tiene el ex azulgrana.

Mbappé quiere ser el jugador mejor pagado del mundo y sabe que Neymar y Messi pueden impedir eso. Y espera poder remediarlo con su marcha al Real Madrid donde Zinedine Zidane le espera con los brazos abiertos.

De hecho, el propio Mbappé cree que su llegada al conjunto blanco sería una gran noticia para todas las partes, ya que el Paris Saint Germain tendría dinero para ir a por Leo Messi y el Real Madrid podría dar un doble golpe de efecto haciéndose con el fichaje del galo y a su vez debilitando a su gran rival con la salida de su máxima estrella.

Un motivo de peso para salir ya

Kylian Mbappé no quiere esperar a 2022 para ir al Real Madrid de Florentino Pérez ya que estar un año más sin renovar su contrato en la capital francesa puede suponer una presión tremenda para él, algo que ya ha notado su juego en algunos momentos de la temporada.

El delantero quiere resolver su futuro cuanto antes para poder disfrutar más de su paso por el Paris Saint Germain y centrarse de una vez por todas en el gran objetivo de la temporada: Hacerse con la Champions League. Algo que puede decidirse en breve dependiendo de lo que hagan contra el todopoderoso Bayern de Múnich, quien ya le dejó sin la Orejona el curso pasado.