Marco Asensio ya ha tomado una decisión sobre su futuro. No piensa en otra cosa y ha advertido a Mendes

El delantero balear ha puesto una condición clave para terminar de cerrar el acuerdo de forma definitiva

marco asensio real madrid
marco asensio real madrid

La renovación de Marco Asensio sigue siendo una de las operaciones pendientes del Real Madrid antes de que llegue el verano. El balear termina contrato al final de la temporada y son varios los clubes interesados en su fichaje, pero Florentino Pérez tiene claro que quiere seguir contando con él en el equipo. 

El problema es que las exigencias económicas de su agente, Jorge Mendes, están retrasando la firma del nuevo contrato, pero el delantero ya ha dejado claro sus planes. Según ha informado Defensa Central, Marco Asensio ha decidido que seguirá jugando en el Real Madrid y ha pedido a su agente que haga todo lo posible por cerrar el acuerdo. 

Marco Asensio
Marco Asensio

Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre su futuro. Arsenal, AC Milán y París Saint-Germain son los principales clubes interesados en hacerse con sus servicios y especialmente los ‘gunners están dispuestos a ofrecerle un contrato de estrella y un salario que cumpla con sus expectativas económicas. 

A pesar de ello, el balear solo piensa en el Real Madrid y ya le ha dejado claro a su agente que quiere el mejor contrato, pero en el club blanco. De esta forma le ha pedido que deje de dar vueltas al culebrón sobre su futuro y se siente a negociar seriamente con Florentino Pérez para dejar el acuerdo cerrado lo antes posible. 

Jorge Mendes y Barça
Jorge Mendes

Su rendimiento en los últimos encuentros ha sido clave para que desde la directiva den el visto bueno a su renovación y ya ha pedido personalmente a su agente que centre todos sus esfuerzos en su renovación con el Real Madrid. 

Quiero el mejor contrato… en el Madrid, ya vale de dar vueltas…”, han sido las palabra que Marco Asensio ha transmitido al portugués, dejándole claro cuales son sus planes de futuro más allá de verano. 

La condición de Marco Asensio para renovar

El delantero balear está decidido a firmar un nuevo contrato con el real Madrid. Ha conseguido ganar continuidad en los planes de Carlo Ancelotti y, ahora que la continuidad del italiano parece estar prácticamente asegurada, no quiere dejar escapar el tren que le permita tener más protagonismo en el Santiago Bernabéu. 

Quiere seguir jugando de blanco la próxima temporada, pero para firmar el acuerdo ha puesto una única condición. Según ha informado Antón Meana en SER Deportivos, solo firmaría el nuevo contrato si no supone cobrar menos de lo que cobra actualmente. 

Asensio quiere terminar bien la temporada para tener más armas para renovar. La primera oferta del Madrid estaba por debajo del sueldo que cobra actualmente y él no se plantea firmar por debajo de ese precio. Pero el jugador cree que pueden llegar a un acuerdo para poder continuar”, ha apuntado. 

Marco Asensio Madrid
Marco Asensio