Al-Khelaïfi vuelve a ser la peor pesadilla de Florentino. Le duplica el sueldo para que no renueve

Desde el Real Madrid se muestran optimistas con la renovación y no entrarán en una nueva guerra económica con el PSG

Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG
Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG

Nasser Al-Khelaïfi quiere saquear el Real Madrid y no solo se ha fijado en Vinicius. El París Saint-Germain estaría decidido a hacer una importante inversión en uno de los jugadores que todavía no ha renovado con el Real Madrid.

La directiva parisina se ha interesado por Marco Asensio, que cada vez está más cerca de renovar con el club blanco. El jugador y Florentino Pérez han empezado a acercar posturas, pero Al-Khelaïfi está decidido a romper las negociaciones a golpe de talonario. 

Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, Al-Khelaïfi se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para hacerle llegar una propuesta millonaria y evitar que renueve con el Real Madrid. 

Marco Asensio celebra un gol
Marco Asensio

Hasta hace poco todo parecía apuntar a que el balear saldría del Santiago Bernabéu al final de la temporada, pero ahora todo ha cambiado y está más cerca de ampliar su vínculo con el Real Madrid. Florentino Pérez ha subido su última oferta pero todavía sigue sin recibir una respuesta por parte de Marco Asensio. 

El PSG quiere aprovecharse de esta situación para intentar convencer al jugador de su llegada al Parque de los Príncipes la próxima temporada. Para ello están dispuestos a doblarle el salario que percibe actualmente en el Real Madrid. 

Florentino Pérez no entrará en guerra con Al-Khelaïfi

Marco Asensio cobra en estos momentos una cantidad cercana a los 4 millones de euros por temporada y Al-Khelaïfi le ofrece 9 ‘kilos’. Los contactos ya han comenzado pero el PSG todavía no ha recibido ninguna respuesta por parte del jugador.

Mientras tanto el Real Madrid sigue pensando en su renovación y desde la directiva se muestran optimistas con la operación. Lo que Florentino Pérez tiene claro es que no entrará en una nueva guerra económica con Al-Khelaïfi y será el jugador quien tenga la última palabra sobre su futuro en el club blanco. 

Marco Asensio
Marco Asensio