Florentino Pérez cada vez está más harto de su actitud: sube su oferta y sigue sin recibir una respuesta

Un jugador del Real Madrid sigue sin haber renovado pese a los acercamientos del presidente para cerrar la firma

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya quiere tener cerrada la plantilla para la próxima temporada, y está moviendo ficha para cerrar las renovaciones de aquellos jugadores que finalizan en junio su contrato y que considera importantes en la plantilla. Con uno de estos está teniendo especial paciencia, pues pese a llevar negociando desde antes del Mundial, sigue sin recibir respuesta.

Marco Asensio es el futbolista con el que el Real Madrid está especialmente cabreado. El extremo empezó la temporada sin pena ni gloria, pero poco a poco fue entrando en los planes de Carlo Ancelotti, adquiriendo una importancia mayor. Es una pieza clave en el sistema de rotaciones, y por ello, el club está haciendo todo lo posible para cerrar su renovación.

Marco Asensio Real Madrid
Marco Asensio

Pese a los gestos del futbolista, como el de señalar el escudo tras marcar al Barça en el Clásico, tanto él como su representante, Jorge Mendes, están teniendo una mala actitud en las negociaciones, haciendo todo lo posible para que Florentino mejorará las condiciones salariales actuales. De hecho, es el eterno rival uno de los pretendientes del mallorquín.

Florentino acepta y sube su salario a los 6 millones

Según informó El Chiringuito de Jugones, Florentino Pérez ha accedido a las peticiones de Jorge Mendes y Marco Asensio, y subirá su salario hasta los 6 millones. Actualmente cobra unos 4 “kilos” por temporada, y aunque el plan del presidente era mantener el mismo sueldo, las ofertas que han llegado desde Inglaterra han provocado que haya acabado accediendo.

La sorpresa de Florentino ha sido la respuesta del jugador ante estas condiciones, y es que, el extremo ex del Mallorca sigue sin pronunciarse ni sentarse a negociar. Cada vez quedan menos meses, y en la cúpula del Real Madrid están muy cansados de la actitud que está teniendo Asensio, quien no demuestra interés por continuar en el club.

Además, a raíz del gesto que realizó en el Clásico, el Barça ha descartado completamente su incorporación. El extremo madridista marcó gol y celebró señalándose el escudo, una celebración que no ha gustado nada, encima, para desgracia del español, el tanto acabó siendo anulado por fuera de juego.

Ahora mismo sigue siendo un objetivo del AC Milán y el Arsenal, quienes ofrecen un salario de unos 7 millones, un millón más de la actual oferta de Florentino, quien no piensa subir más ni esperar más de lo que ha esperado al jugador. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez