Marco Asensio cuenta la bronca de Zidane con Florentino Pérez (“No va a jugar”)

El balear avisa del lío que se avecina en el Real Madrid

Está al caer. Kepa Arrizabalaga está a unos pasos de convertirse en nuevo portero del Real Madrid. Solo faltan unos flecos para que el vasco pase a ser parte de la plantilla de Zinedine Zidane.

El portero termina contrato con el Athletic Club el próximo 30 de junio y los blancos tantearon al futbolista para llevárselo con la carta de libertad.

El guardameta se dejó querer, algo que no gustó a los leones y que como a Fernando Llorente dejaron en el banquillo acto seguido a saber que su intención era dejar tirado al club rojiblanco.

Toma las riendas de la operación

Para desenrocar la situación y que el cancerbero no se viera perjudicado, Florentino Pérez accedió a pagar los 20 millones de su cláusula para adelantar su llegada a Chamartín. Pero se encontró con otro problema: Zidane.

«Yo ahora no necesito un portero. Como entrenador no lo necesito. Otra cosa es que hablemos en junio, de una posición en la que hace dos años que no viene nadie. Pero a día de hoy no necesito nada”, dijo el míster en la previa del partido contra el Celta de Vigo sobre la posible incorporación de Kepa, en unas palabras que llevaban copia para el presidente.

Defensa a ultranza

El técnico siempre dejó claro que “su” portero, a día de hoy, es Keylor Navas, y que no contempla mover ninguna ficha en la portería.

Y en la plantilla saben que si el galo lo dice en público es porque piensa cumplirlo a rajatabla. Aunque Florentino pretenda traer a su portero sí o sí.

De Karim Benzema también dijo Zinedine que siempre sería titular mientras estuviera en el Madrid y el que juegue por decreto pese a su mal estado de forma es la prueba de que Zizou llevará sus ideas hasta el final.

Asimismo, el clan de los españoles liderado por Marco Asensio, Lucas Vázquez y compañía saben que si ZZ defiende a capa y espada a Navas, es porque realmente Kepa “no va a jugar”. El tira y afloja entre el míster y el empresario no ha hecho más que empezar.