Hazard pide una cabeza a Zidane para fichar por el Real Madrid

El belga y su exigencia más polémica

Eden Hazard tiene muy clara una cosa: solo se irá del Chelsea si es para acabar jugando en el Bernabéu. El belga se muere de ganas de fichar por el Real Madrid y estar a las órdenes de Zinedine Zidane.

Pero, pese a que vestir de blanco sería un sueño, Eden le ha puesto una condición al entrenador francés para hacer las maletas. Una exigencia que, de no poder cumplirse, hará que Hazard se quede en Stanford Bridge.

Sí o sí

Y es que el delantero le ha pedido a Zidane que le despeje el camino. No quiere a nadie en su puesto. Ni competencia, ni divos. Es decir, o bien Karim Benzema o bien Gareth Bale deben dejar el Madrid para que él llegue. Así de simple.

Hazard es muy consciente que Cristiano Ronaldo es (pese a que cada día lo es menos) un intocable en el Real. No así Bale y Benzema. De ahí que le haya exigido a Zizou que se cargue a uno de los dos.

Hazard quiere ser titular indiscutible y tener los galones que tiene a día de hoy en el conjunto londinense: una estrella. No quiere cracks que le hagan sombra ni líos de egos. Si no es así, no vendrá.

Florentino se mueve

Por suerte para el belga, parece que esa misma exigencia la comparte también el presidente del Real Madrid. Florentino quiere cargarse a media plantilla de cara a la temporada que viene y una de las líneas que más bajas va a sufrir es la delantera.

De hecho, si fuera por Pérez, Benzema podría irse ahora mismo en el mercado de invierno. El problema es que nadie está dispuesto a pagar por un delantero venido a menos.

Bale sí que tiene ya medio cerrada su salida. El galés volverá a la Premier. Falta ver si lo hará a la que fue su casa, el Tottenham, o bien se irá al Manchester United de Jose Mourinho.

Lo que está claro es que al menos uno de los dos se irá, y con su marcha Hazard tendrá el hueco y el espacio que le está exigiendo a Zinedine para dejar Inglaterra y aterrizar en España.