Marco Asensio: casa, contrato millonario y un traidor: “Zidane no te quiere”

El jugador atraviesa un momento decisivo de cara a su futuro

Condición para seguir. Una de las exigencias de Zinedine Zidane para seguir en el banquillo del Real Madrid pasa por el fichaje de Eden Hazard. El belga es una de las exigencias del míster francés para iniciar un cuarto año dirigiendo al conjunto blanco.

Un fichaje que cada día está más cerca de Chamartín. El que el Chelsea se haya quedado fuera de la Champions League para la temporada que viene aumenta las posibilidades de que Hazard abandone el conjunto blue el próximo verano.

Eden Hazard FA Cup

El delantero no permanecerá en un equipo que no esté en la máxima competición continental. Por eso abre las orejas cuando escucha los cantos de sirena que llegan desde la capital de España.

Un movimiento que, de producirse, pone en jaque a un Marco Asensio. El balear ha ido de menos a mucho más esta temporada y ha logrado convertirse en uno de los hombres importantes del míster.

Zidane traiciona a Marco Asensio

Pareció que no sería así cuando después de haber firmado dos de sus mejores actuaciones contra el FC Barcelona en la Supercopa de España el técnico no le dio mucha bola. Pero con el paso de las semanas Marco se ha ganado la confianza de Zizou.

Sin embargo, el centrocampista sabe que si llega Hazard volverá a ver la mayoría de los partidos desde el banquillo. Es consciente de que si llega un galáctico para su posición se quedará sin oportunidades y más si el jugador es una petición del técnico. “Zidane no te quiere”, avisan desde el entorno al joven crack.

El Chelsea dispone todo para Marco Asensio

”Marco Asensio y 120 millones”. La locura de Florentino Pérez (y en el Real Madrid no se habla de otra cosa)| EFE

Por eso Asensio hace días que tiene el teléfono listo para escuchar ofertas. Precisamente, una de las que le ha llegado es la del Chelsea, que quiere meter al balear en la operación de la venta de Hazard. Roman Abramovich y compañía quieren que el mallorquín sea el sustituto de Eden y el nuevo crack del equipo, y lo tienen todo dispuesto por si el jugador decide poner rumbo a Londres.

Asimismo, el delantero Álvaro Morata ya se ha puesto en contacto con el internacional español para animarle a salir del Madrid y que acepte la oferta que tiene del Chelsea.

Una opción que no ve con malos ojos, aunque el hecho de que los londinenses no participen en la próxima edición de la Liga de Campeones le chirría en gran medida. El jugador tendrá la última palabra.