Zidane a Florentino Pérez: “lo quiero” (o el fichaje cerrado para el Real Madrid-Liverpool)

stop

El técnico francés pone una exigencia al presidente blanco

20 de mayo de 2018 (11:15 CET)

Zinedine Zidane ya avisó a Florentino Pérez antes de la disputa del partido entre el Villarreal y el Real Madrid. “Lo quiero”, le dijo el técnico francés al presidente blanco sobre una de las operaciones que ha señalado como prioritarias a los responsables si quieren seguir contando con sus servicios la próxima temporada.

El técnico estuvo metido en todo momento en el último choque de la temporada en la Liga del Madrid, pero no perdió detalle de uno de los partidos más interesantes que se estaban disputando a más de mil kilómetros de El Madrigal.

El míster estuvo muy interesado en lo que ocurría en la final de la FA Cup que disputaron el Chelsea y el Manchester United y que finalmente se llevaron los blues por la mínima (1-0).

Eden Hazard FA Cup

Zidane no pierde de vista a Eden Hazard

Concretamente, el técnico francés estuvo muy atento a las evoluciones de Eden Hazard, que una vez más fue el protagonista. El belga lideró todas las acciones de ataque de los de Antonio Conte y fue el autor del único gol londinense, que llegó desde los once metros.

Eden Hazard gol cup

Otra actuación que refuerza las peticiones de Zidane sobre el jugador flamenco, al que pretende desde hace tiempo.

Florentino Pérez, por su parte, nunca le ha cerrado las puertas, pero el presidente nunca ha movido ficha para no crear un conflicto con Cristiano Ronaldo, pues ambos juegan en la misma posición.

Sin embargo, el luso tiende cada vez más a jugar por el centro y apunta a que a partir del próximo año será el ariete del Madrid, con lo que dejaría sitio libre a Hazard para que Pérez cumpla los deseos de Zizou.

ZZ le ha señalado al mandatario que quiere a Eden sí o sí y que busque la fórmula para asegurarse los servicios del jugador antes de la final de la Champions League que Real disputará el sábado contra el Liverpool en Kiev y, sobre todo, del Mundial de Rusia.

Además, el Chelsea se ha quedado fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League el próximo curso, lo que facilitaría aún más la operación. Y es que Hazard no se quedará en un equipo que no disputará la máxima competición continental.

Pero ojo, porque no todos ven la operación con los mismos buenos ojos. Marco Asensio por ejemplo, que lleva tiempo esperando a ser uno de los titulares, verá como llega un crack de fuera y le pasa la mano por la cara. Y así no seguirá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad