Marco Asensio avisa: O paran o Isco lo va a contar todo (y ojo a lo que sabe)

El malagueño está harto de esta persecución

Isco, a punto de explotar y no quedará nadie a salvo. El malagueño es el centro de la diana de compañeros, aficionados y prensa en las últimas semanas. Su estado de forma deja mucho que desear y su cambio radical en su vida personal puede estar detrás de esta delicada situación

Vive una delicada situación en el Madrid

El periodista Eduardo Inda comentó que “se había pasado al veganismo y desde el vestuario le están avisando de que está tirando su carrera a la basura”. Esto, unido a sus enfrentamientos y diferencias con Solari le dejan al pie de los caballos.

El último episodio surgió el pasado miércoles cuando, ante una grada que siempre le había apoyado, se encaró tras una jugada que no logró materializar. Los pitos se adueñaron del Bernabéu cada vez que tocaba la pelota, lo que evidencio la división entre tribuna y jugador.

Isco amenaza con soltar los trapos sucios

Sin embargo, uno de sus únicos valedores de la plantilla, Marco Asensio, avisa que Isco está harto de esta persecución y no entiende por qué no se comentó lo mismo con otros jugadores que también ‘han sacado una patita del tiesto’ en alguna ocasión.

Privilegios como los de Sergio Ramos con permiso para viajar a Sevilla a supervisar sus negocios cuando quiera. Como los de Cristiano Ronaldo, que parecía que vivía en su jet privado. O como los de Karim Benzema, un asiduo a los locales de moda de Madrid y que tiene la titularidad garantizada con Solari, pese a su pésimo estado de forma y sus malas cifras goleadoras esta temporada.

Benzema, Ramos y Ronaldo celebran un gol del Real Madrid contra el Manchester City en Melbourne

Y no son los únicos: Varane, Marcelo, Modric, Bale o Kroos, también han tenido el trato de favor de los entrenadores que han pasado por el Real Madrid en los últimos tiempos.

Florentino y el Madrid están avisados. Si no cesa el hostigamiento contra Isco, el de Arroyo de la Miel no dudará en airear todos los trapos sucios.