Marco Asensio alucina con un fichaje de Florentino Pérez (“¿Es broma?”)

El balear no se cree los objetivos del Real Madrid

«Mi objetivo es claro: quiero ganar algo con el Inter de Milán”, aseguraba Mauro Icardi en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, desmarcándose del interés del Real Madrid.

Unas declaraciones que responden más bien a la estrategia del jugador por presionar al club blanco y a Florentino Pérez, y lograr una mejor oferta en el próximo mercado invernal.

Pero los responsables del equipo de la capital no están para tonterías y tienen claro que si el jugador se pone chulo cambiarán de objetivo y le dejaran tirado en el club italiano. Y es que en la T4 del Santiago Bernabéu manejan varios nombres además del de Icardi para apuntalar el ataque en el próximo mercado invernal.

Opciones limitadas

El Madrid no podrá ir a por ningún crack de primera línea. La mayoría de clubes grandes de Europa no dejarán salir a media temporada a ningún peso pesado. Por su parte, a la entidad blanca tampoco le interesaría fichar a un futbolista que no pudiera jugar la Champions League.

Asimismo, en la lista que manejan los mandatarios aparecen nombres como el de Alexis Sánchez, del Arsenal, o Timo Werner, del Red Bull Leipzig.

El tapado

La otra baza es Fiódor Smolov (27 años), atacante del Krasnodar. El ariete gusta en Concha Espina, pero en la T4 del Santiago Bernabéu no quieren pillarse los dedos con un jugador del que dudan que su adaptación vaya a ser satisfactoria.

El problema no será escoger uno de ellos, sino evitar que se produzca un incendio en el vestuario blanco. Marco Asensio y el resto de suplentes habituales no entienden que teniendo lo que tiene el Real en el banquillo ande a buscar refuerzos lejos de Chamartín.

No tragan

Sobre todo en cuanto a Smolov, del que hasta en las redes sociales se preguntan quién es. “¿Es broma?”, preguntan muchos seguidores madridistas sobre la “lista de Florentino”.

No se trata de un futbolista contrastados y tampoco está garantizado que vaya a dar un buen rendimiento en un grande como el Real. Mucho ojo porque si hasta ahora el de Mallorca, Lucas Vázquez o Dani Ceballos exigían su sitio, La llegada de cualquier refuerzo les puede relegar a un papel mucho más secundario y puede desatar una auténtica guerra en el vestuario blanco.