Florentino Pérez sube a 92 millones limpios para traer un fichaje al Real Madrid

El presidente blanco va con todo a por un galáctico

​Florentino Pérez está dispuesto a todo con tal de darle la vuelta al mal juego y la mala imagen que está dando el Real Madrid esta temporada. El presidente está preparando una operación que devolverá la ilusión la madridismo.

Una ilusión que perece perdida. Los malos resultados del equipo en la Liga han hecho que los de Zinedine Zidane están ya a 8 puntos del líder, el FC Barcelona, y con el clásico a dos semanas.

Si el Madrid pierde contra el máximo rival, los blancos se irían de vacaciones de navidad a 11 puntos. Además, si bien ya se ha clasificado para los octavos de la Champions, la imagen ofrecida en Europa no es la mejor.

Una bomba muy cara

Ese es el principal motivo que tiene Florentino para, contrariamente a lo que hizo el pasado verano, tirar la casa por la venta y fichar a un galáctico. Los fichajes que se realizaron hace unos meses fueron de perfil bajo. El presidente pensó que el equipo estaba cerrado y que solo hacía falta apuntalara alguna posición. Se equivocó.

El rendimiento de los delanteros blancos es tan bajo que desde la secretaría técnica ya ha buscado aun jugador que les aporte lo que más necesitan: gol. Y ese jugador no es otro que Mauro Icardi.

El crack del Inter de Milán será el primer fichaje de este mercado de invierno del Real. Y no le saldrá barato. Entre lo que pagará Pérez al Inter más los posibles variables elevan la cifra a 92 millones de euros. Una auténtica bomba.

Un galáctico para Zidane

Las prisas nunca son buenas, pero hay veces en que se necesita una operación así para darle la vuelta a un equipo. Y es que el Madrid delante está muy mal. Cristiano Ronaldo, que en Champions sí que marca, no está logrando encontrar portería en Liga.

Mucho menos Karim Benzema. El rendimiento del francés es tan bajo que desde los despachos del Bernabéu ya le están buscando equipo. Con un  Gareth Bale que se lesiona cada dos por tres, Zidane no tiene otra alternativa en ataque que al joven Mayoral.

La fuga de Morata el pasado verano ha dejado al Madrid huérfano de gol. Pero Florentino ha encontrado una solución, que si bien no es nada barata, sí que asegura rendimiento y gol, lo que necesita el equipo para darle la vuelta a la situación.