Florentino Pérez cierra el nuevo fichaje galáctico (y pasará la revisión médica el 26 de diciembre)

El presidente ata al primer galáctico del mercado de invierno

Urgencias. La situación que atraviesa el Real Madrid ha provocado que salten las alarmas en la T4 del Santiago Bernabéu. El equipo necesita refuerzos de forma inminente y Florentino Pérez no ha perdido ni un segundo en ponerse manos a la obra en esta cuestión.

Carencias

Sobre todo en ataque, donde Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están muy lejos de su mejor nivel, y donde Gareth Bale no logra abandonar definitivamente la enfermería.

Además, el único delantero puro suplente tampoco está dando la talla. Se esperaba que Borja Mayoral diera un paso adelante esta temporada después de la salida de Álvaro Morata, pero nada más lejos de la realidad.

Tanto es así que, según aseguró Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol, el presidente ya cerró el primer fichaje galáctico del próximo mercado de invierno.

Cerrado

Este es Mauro Icardi, del Inter de Milán, que pasará revisión médica el próximo 26 de diciembre en Madrid. El jugador no convencía en la capital. Los informes acerca del jugador de 24 años no eran nada favorables, así como tampoco gustaba en el club el trato con su mujer y representante, Wanda Nara.

Pero en las últimas semanas las informaciones acerca del futbolista que han llegado a Chamartín dejan claro que el delantero ha madurado en gran medida esta temporada. 14 goles en 15 partidos son buena prueba de ello.

Asimismo, los responsables blancos tomaron finalmente la decisión de hacerse con los servicios del ariete argentino. Pero no será barato.

El Madrid pagará 80 millones de euros más 12 en objetivos a la entidad neroazurra, mientras que el jugador se embolsará nueve millones de euros limpios por temporada. Además, el jugador se quedará con el 30% de sus derechos de imagen, siendo el 70% restante para el Real.