El Real Madrid ya no es el único interesado: el equipo que podría arrebatarles el relevo de Carvajal

Florentino Pérez quiere mejorar una de las posiciones de su plantilla y el elegido podría irse a otro club que apuesta por él

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid tiene en su agenda diversos nombres para la próxima campaña, y a los ya conocidos como objetivos, hay un nombre que se une a los de Bellingham y Endrick, que ha sido el primero en firmarse. No obstante, el conjunto blanco ya no es el único club interesado, y la puja de este equipo podría cambiar el rumbo de la operación.

Una de las posiciones con más debilidades de la actual plantilla es el carril que ocupa Carvajal, y aunque el madrileño aún sigue a un nivel aceptable, se quiere apostar por un perfil más joven para rotaciones, y en esta lista se encuentra el nombre de Iván Fresneda, futbolista del Real Valladolid.

En esta presente temporada ha jugado 6 partidos, dando el salto al primer equipo el pasado verano. Ya tuvo pasado madridista cuando jugó durante 4 temporadas, después, se marchó al Leganés, dando desde allí el salto a Valladolid.

La Juventus quiere el fichaje del Madrid

En el conjunto vallisoletano está rindiendo a un estupendo nivel, lo que ha hecho que tanto Real Madrid como Juventus lo quieran para la siguiente temporada. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto bianconeri es el que pondrá difíciles las cosas a Florentino, pues quiere apostar por el español como lateral derecho de referencia, y en el Madrid será un recambio de Carvajal, que necesita descansos.

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri

Esta misma fuente afirma que desde Turín se va a enviar un ojeador para el partido que enfrenta al Valladolid y Real Madrid para observar al lateral de 18 años durante todo el partido, y terminar así de decidir sobre su fichaje, que se negociará en la próxima ventana estival.

De momento, en el Real Madrid mantienen el silencio, pero de querer ir a por Iván Fresneda, tendrán una dura competencia. Qué mejor oportunidad que observar al joven lateral que en el próximo enfrentamiento de Liga, donde ambos clubes se verán las caras.

Sea como fuere, Florentino sigue trabajando a la sombra para la planificación de la temporada, y con Endrick ya firmado, luchará por cerrar cuanto antes la llegada de Bellingham, principal objetivo del presidente para firmar a un galáctico en la siguiente campaña.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez