“Lucas Vázquez es un pelota”. Traición en el Real Madrid (y de las feas)

Un crack de Zinedine Zidane y su polémica con el centrocampista español

La victoria del Real Madrid el pasado martes en el Parque de los Príncipes ha sido una inyección de moral para el club. Y para los aficionados. Viendo como los de Zinedine Zidane estaban teniendo una temporada más que lamentable, haber eliminado al PSG en octavos de final de la Champions League ha vuelto a situar a los bancos en el podio de candidatos a llevarse la orejona.

Pero, como suele ser habitual, no todos están contentos. Y es que la figura de Lucas Vázquez es la que más polémica ha suscitado. Y no por su juego, sino por sus conexiones dentro del vestuario.

Son muchos los que, contrariados al ver como el español se colaba en el once ante los de Unai Emery, han ido más allá y han sentenciado al centrocampista. “Lucas Vázquez es un pelota”, se comenta en las redes.

El mejor aliado de Cristiano Ronaldo y de Sergio Ramos

La opinión de que Lucas juega por que se lleva bien con el capitán y con la máxima estrella del equipo cada día gana más seguidores.

Teniendo en cuenta que su rendimiento no es muy superior ni al de Isco Alarcón ni al de Gareth Bale, buena parte de los seguidores consideran que es su amistad con Ramos y Cristiano la que ha hecho que gane peso en la plantilla blanca.

La traición en el Real Madrid

Pero la cosa va más allá y no se queda sólo en el entorno. Dentro del vestuario hay un crack que se siente traicionado por Lucas. Se trata de Isco Alarcón. El andaluz, que hasta hace muy poco era uno de los líderes del grupo de los españoles (que, entre otras cosas estaban en contra de la BBC), ha visto como uno de sus ‘compadres’ se ha pasado al otro bando.

Alarcón, que tenía en Vázquez a un amigo y un apoyo, considera que el centrocampista lo ha traicionado posicionándose a favor de Cristiano y el resto de pesos pesados. Una actitud que no le ha gustado un pelo y que, de hecho, ya le ha recriminado.

El problema para Isco es que cada vez son más los jugadores que, viendo como el andaluz está casi sentenciado en el Madrid, se intentan apartar de él. No quieren que su nombre se relacione con el de Isco.

Pasó en su día con Sergio Ramos y también con un Asensio cada vez más cercano a CR7, y ahora ha pasado de nuevo con Lucas, el “pelota”.