Lucas Vázquez avisa a Dani Ceballos, Sergio Ramos y Brahim Díaz: Isco tiene una bomba final

El malagueño tiene un plan para arreglar su delicada situación

Isco tiene muchas posibilidades de salir del Real Madrid, pero no lo pondrá fácil si esto sucede. Florentino Pérez tiene pensado hacer negocio con el futbolista madrileño y añadirlo en alguna operación para fichar a alguna estrella. Eso o que paguen la cláusula de rescisión, que es de 700 millones de euros.

Podría entrar en alguna operación

Una de las opciones que propiciarían la salida del andaluz es poder incluirle en el fichaje de Hazard. El belga es uno de los deseados por la parte noble del Santiago Bernabéu, pero los 180 millones que piden por él, consideran que son muchos en el Real Madrid.

También, se valora poder introducirle en otras negociaciones, como con el PSG por Neymar y Mbappé o en el Manchester City para fichar a De Bruyne. Sin embargo, no se ponen de acuerdo en el precio de tasación del internacional español.

Se va si se queda Solari

Pero uno de los grandes problemas es el futbolista. Isco tiene pensado salir del equipo, si la situación sigue igual o si Solari continua la temporada que viene, algo realmente difícil a estas alturas de campaña, como ha contado este medio en otras ocasiones. Sólo ganar la Champions o la Liga podría salvar al argentino de ser destituido en junio.

Eso sí, si otro técnico llegara y no asegurara la titularidad indiscutible al andaluz, también pediría su salida. Convencido de que no quiere volver a pasar por la misma situación de estos meses.

Escándalo Isco: pelea en el Madrid con Ramos, Marcelo, Modric y Solari | EFE

Isco suelta la bomba 

Pero, todo no será tan fácil para los blancos. Y es que Isco se marcharía forzando la máquina, ¿qué quiere decir esto? Quiere decir que no dudaría en plantearse la salida, sea cuál sea el precio, cuentan desde dentro. Se declararía en rebeldía y obligaría al club a venderle por una cantidad muy inferior a su cláusula de rescisión, que es a la que se remite Florentino cuando preguntan por el futuro del jugador.

Estas intenciones ya las conocerían algunos miembros de la plantilla, sobre todo, los más cercanos a Isco.