Lío muy feo con Vinícius que Sergio Ramos, Isco (y hasta Bale) tapan en el Real Madrid

El brasileño puede ser titular en los partidos importantes

Un nuevo incendio ha aparecido en el vestuario del Real Madrid. Solari no gana para disgustos y, aunque los resultados están empezando a aparecer y el buen juego va llegando, hay futbolistas que están muy descontentos con el argentino y su forma de llevar el timón de la nave blanca.

El nuevo incendio en el vestuario

Tras Isco y Marcelo, ahora el turno es de Asensio. El balear no ha comenzado la temporada como se esperaba, ya que no es culpa de Solari sus pobres números cuando estaba Lopetegui al mando del equipo.

Sin embargo, con la llegada al banquillo del nuevo inquilino la situación fue a peor. Perdió la titularidad y una lesión en el Mundial de Clubes le ha dejado más de un mes fuera de los terrenos de juego.

Marco Asensio | EFE

Vini le ha quitado el puesto

Casualmente, su ausencia ha coincidido con la explosión de Vinícius. El brasileño se echó el equipo a la espalda cuando peor pintaba el Real Madrid. Se ha convertido en la única ilusión de una afición que ya ni asistía al Santiago Bernabéu a ver a su equipo.

Ahora, Asensio se ha recuperado y espera, poco a poco, ir entrando en el once titular. Pero, parece realmente complicado que esto suceda. Vinícius y Bale, en la izquierda, y Lucas Vázquez, en la derecha, le han comido la tostada.

El que muchos señalaran como uno de los sucesores de Cristiano Ronaldo, e incluso, lo vieran en unos años levantando el Balón de Oro, se ha desinflado como un globo pichado. Y ahora, no tiene sitio en este Real Madrid.

Las ofertas que tiene

No obstante, todo esto tiene una solución y pasa por su salida del club para convertirse en una pieza fundamental que nunca ha sido, es ni será en el equipo blanco. Manchester United, Bayern y Liverpool ya se han interesado, públicamente, en él y ahí sí encontraría ese rol que lleva buscando y ha perdido en su actual club.