Lío con Vinícius (y gordo). La bomba que llega a Florentino Pérez (y revienta al Real Madrid)

El brasileño ha sorprendido por su rápida adaptación

La progresión de Vinícius, desde que llegó al Real Madrid, está siendo espectacular. Se ha echado al equipo a la espalda en los peores momentos de los blancos. Y tanto protagonismo no está sentando nada bien en el vestuario.

Del filial a pieza clave

Al principio de temporada, con Julen Lopetegui al mando, el brasileño ni jugaba con el primer equipo. Lo hacía con el filial. Y las risas en Valdebebas eran de las buenas.

Sin embargo, cuando Solari fue nombrado entrenador del primer equipo, Florentino le dio una orden más que directa: Vinícius debía ganar peso e importancia. Y vaya si lo ha hecho.

Tanto es así, que ahora tiene más minutos que Isco o Bale, que salió desde el banquillo el pasado fin de semana. Ahora, se recuperará Asensio, aunque las opciones del balear de quitarle el puesto a Vinícius son remotas.

“¿Sabes lo de Vinícius?”. El lío que tapa Florentino Pérez (y Solari) en el Real Madrid | EFE

Los que no lo aguantan

Y eso lo ha puesto en una situación muy delicada en el vestuario. Y es que parece ser que lo que está viviendo el carioca es un infierno, entre otras cosas porque los jugadores afectados por su buen hacer (IscoAsensio y Bale) le están haciendo el vacío.

Cuenta con respaldos importantes

La buena relación con el presidente y ser el ‘niño mimado’ del técnico argentino no gusta dentro de la plantilla. Y es que, muchos apuntan, que es muy bueno, pero para llegar a ese status se necesita jerarquía y veteranía.

Se sabe que es joven y que debe mejorar en muchos aspectos, pero no se entienden estas actitudes hacia el joven atacante que se deja la piel en el campo. Veremos qué consecuencias tiene este mal rollo en el futuro, pero si hay algunos que tienen pie y medio fuera son los tres que no aguantan a Vini. Y Florentino Pérez ya lo sabe.