Leyenda del Real Madrid, cada vez más cerca de marcharse: tiene una gran oferta sobre la mesa y la puede aceptar en invierno 

Uno de los jugadores más importantes de la plantilla tiene pie y medio fuera del equipo

El Real Madrid ha recuperado el liderato de La Liga EA Sports en una semana. El Barça no aprovechó el tropiezo de los blancos en el derbi y firmó un empate entre semana que los volvía a colocar por debajo. Poco a poco el equipo de Carlo Ancelotti se va acostumbrando al nuevo plan.

Parece imposible imaginarse un Real Madrid sin Luka Modric, pero esta temporada, la llegada de Jude Bellingham y la irrupción de Eduardo Camvinga y Aureline Tchouameni le está dejando en un segundo plano que no se esperaba. Aunque ya tiene una edad, siempre ha tenido claro que no quería continuar si no lo merecía. 

Luka Modric jugando con Croacia
Luka Modric celebra el pase a la final de la UEFA Nations League. EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

Cuando renovó el pasado mes de junio, sabía que su carga de minutos iba a ser menor, teniendo en cuenta su edad y rendimiento, pero no una posición secundaria. Por ello, podría adelantar su adiós unos meses y marcharse en el mercado invernal, aprovechando la gran oferta que tiene sobre la mesa. 

El entorno de Modric confirma una oferta de Miami para dejar Madrid

Según explicó Pedja Mijatovic, persona de confianza de Luka Modric, tiene ofertas para abandonar el Real Madrid en invierno. En Arabia Saudí llevan interesados en el jugador desde verano, pero el croata quiso aceptar un nuevo contrato y la rechazó. Ahora en invierno podría tomar otra decisión muy diferente. 

Luka Modric Real Madrid Copa del Rey
Luka Modric levanta la Copa de S.M. en La Cartuja de Sevilla. EFE/ Jose Manuel Vidal

Además de Arabia, la otra gran oferta es del Inter de Miami. De hecho, el que fuera futbolista del Real Madrid ha confirmado que Leo Messi se ha puesto en contacto con el Mago de Zadar para tratar de convencerlo. Actualmente el conjunto de David Beckham cuenta con un proyecto de máximas garantías en la MLS. 

Leo Messi
Leo Messi levanta dos trofeos con el Inter de Miami. EFE/EPA/MARK HUMPHREY

Su precipitada marcha del Real Madrid dependerá directamente de la participación que tenga en las próximas jornadas. Parece que ante los rivales importantes, Ancelotti sigue apostando por Luka Modric y Toni Kroos. Octubre apunta a ser un mes clave, con partidos de Champions League y el Clásico ante el Barça.

Sea como fuere, este será el último año del croata como futbolista del conjunto merengue. Tras temporadas de máximo nivel, dirá adiós uno de los centrocampistas más importantes de la historia del club, capaz de liderar al equipo durante casi una década. 

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric celebra su gol, cuarto del equipo ante el Elche CF. EFE/JUANJO MARTIN
Comenta el artículo

Deja una respuesta