Le dice a Zidane que será su último Clásico (y Florentino Pérez se frota las manos)

Una noticia inesperada.

Eden Hazard y Zinedine Zidane
Eden Hazard y Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha sido uno de los primeros en enterarse de una de las noticias que marcarán el Clásico de este fin de semana. El francés ya sabe que Sergio Ramos no seguirá la temporada que viene y por lo tanto este será su último duelo contra el Barça mientras él sea miembro de la plantilla del Real Madrid, duelo que no podrá disputar por lesión.

El paripé con la selección española en busca de un récord que podía haber conseguido más adelante ha dejado al capitán madridista sin la oportunidad de disputar su último Clásico contra el Barça y no parece que vaya a tener más ocasiones.

La relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez está rota y el presidente blanco ha ido bajando cada vez más la propuesta de ampliación de contrato para el capitán blanco. De hecho, se habla que la última oferta del Real Madrid sería de una sola temporada y 9 millones de euros netos, la primera vez que le proponen algo por debajo de los 10 millones de euros.

Sergio Ramos está muy enfadado

El capitán madridista se está sintiendo ninguneado por Florentino Pérez y ya se le ha podido ver en sus últimas apariciones públicas y entrevistas que siempre manda algún recado para el presidente blanco. La última es que merecía decidir él su propio futuro después de la carrera que ha tenido.

Sin embargo, el máximo mandatario madridista lejos de estar preocupado parece que está aliviado ya que la ficha salarial del futbolista de Camas es actualmente inasumible por el Real Madrid y sabe que todo lo que sea reducir esa masa de salarios tan alta que hay en la plantilla en estos momentos pondrá más fácil la llegada de jugadores de futuro como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland, a quien Florentino Pérez considera el futuro del club blanco.